Problema configurar internet con airphone 4

anmuca1979

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
531
Buenas a todos, tngo un problema, necesito los pasos para configurar la conexion a internet del airphone 4 dual sim, tengo dos tarjetas de orange y cuando quiero conectarme me dice error apn, e intentado configurar una cuenta de datos y no hay manera, no se que hacer.. haber si me podriais audar, gracias.

A¡e mirado en otros hilos de esta pagina y e hecho un perfil nuevo pero en la cuenta de datos gprs solo me da la opcion de airtel gprs y no puedo poner orange.
 
Hola a todos os comento mi problema y espero que me lo puedan solucionar, os lo agradeceria mucho.
He comprado la réplica de iPhone4 (sciPhone4) a través de una página, no sé como configurarlo, no puedo acceder a internet, no tiene wifi pero las funciones que tiene para el MSN o Facebook no me deja entrar, me dice de instalarlas, Tiene el Java pero tampoco me dice nada..
Me podriais ayudar a configurarlo para poder disfrutar de internet a traves de este iPhone?? Muchas gracias.
 
Buenos dias, al final ¿Has sabido como configurarlo?? es que yo tengo el mismo problema. Buscamos ayuda!!!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba