Problema continuo con el acceso directo del Wifi

Hola, perdona por tardar tanto, estoy bastante liado con los finales de la facultad.... La ip estática se la pones yendote a la red en cuestion, dejando pulsado y dándole a "editar red" o "modificar red". Debajo de donde pone "mostrar contraseña" te pone otro checkbox con "mostrar opciones avanzadas". Al pincharle te salen dos cuadraditos, proxy (ni caso a ese) y Ajustes de IP. Cambias DHCP por IP estática.

Normalmente se te rellenarán automáticamente los campos, pero si no, esto es lo que tienes que saber: "Direccion IP" es la dirección de tu móvil, mientras que Puerta de enlace es la del router, así que no le toques porque si te equivocas te quedarás sin internet. Normalmente la puerta de enlace es 192.168.1.1, y por ahora no necesitas saber mas acerca de ella. Volviendo a la IP de tu móvil, el numerito que te interesa es el último, por ejemplo te puedes poner la 192.168.1.200, donde el "200" es el numero de tu movil. Le puedes poner el valor que quieras que sea entre el 2 y el 254, yo suelo ponerle a partir del 200 para evitar colisiones en la red.

Bueno, perdon si no me he explicado bien llevo unas... 10 horas seguidas estudiando y mis capacidades están seriamente mermadas jejeje
Espero que te sea de ayuda!
Buenas, gracias por la info.
Al final se me ha solucionado de la forma más tonta.
Por lo visto sería algún conflicto con el router que tenía de fibra de Moviestar por que fue cambiarlo y todo a las mil maravillas. Ahora ya puedo conectar y desconectar el ajuste del wifi y no se me queda pillado teniendo que reiniciar el terminal. Qué cosas tienen los dichosos teléfonos!! Se ponen a veces muy especialitos!!
Gracias por las opiniones :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba