Problema continuo con el acceso directo del Wifi

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.328
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
Muy buenas, a ver si a alguno mas le sucede, cuando activo el WiFi desde el acceso directo de la barra deslizante muy a menudo se me queda pillado el teléfono tratando de activarse pero sin hacerlo y con la necesidad de tener que reiniciar el móvil para que funcione bien. Me lo esta haciendo muy constantemente, espero que sea cosa de la ROM y no de hardware. A alguno mas le sucede??
Os dejo captura del acceso directo del que hablo.

tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_26_9f4bdf408e3b69a53cc398c661596a27.jpg


Salu2.
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo un vídeo en youtube con un método para poder conectarse al wifi cuando hay problemas pero no sé si te serviría. Saludos
 
Yo tengo un vídeo en youtube con un método para poder conectarse al wifi cuando hay problemas pero no sé si te serviría. Saludos
Me puedes poner la url si es posible para ver como lo haces? De todas formas no se si será problema o se solventara en futura actualización...
Salu2.
 
Fallo mio por duplicar.
 
@XoCastioX, te pasa solo con una red (tu casa por ejemplo), o con todas? Mira que igual no sea del router, a mi me pasa en mi casa (p*to jazzt*l...). Si es el caso puedes probar a ponerle una ip estática, si no sabes cómo pregunta que te lo explico en un momentín :smile:
 
Que rom llevas? kernel stock?
Buenas, llevo la versión 44s que es la última que me deja actualizar desde la OTA del terminal y el kernel pues llevo el stock ya que no le he toqueteado nada.
Salu2.
 
@XoCastioX, te pasa solo con una red (tu casa por ejemplo), o con todas? Mira que igual no sea del router, a mi me pasa en mi casa (p*to jazzt*l...). Si es el caso puedes probar a ponerle una ip estática, si no sabes cómo pregunta que te lo explico en un momentín :smile:
Pues he tenido muchos terminales desde que tengo fibra óptica en el domicilio y hasta ahora es con el primero que me sucede este problema de wifi así que creo que el problema viene del terminal y no del punto de internet. De todas formas puede ser algún problema de incompatibilidad o algo por que no me sucede constantemente pero si bastantes veces. De todas formas cómo sería el tema de ponerle una ip estática??
Gracias de antemano.
Salu2.
 
He mirado tu video compi, pero el problema es que no le tengo metido el root todavía ya que este terminal me da algo de respeto meterle mano :smile:
Eso de gastarse uno 326 Leureles y toquetear como que aun me da un poco de yuyu...
Aun así lo valorare.
Gracias.
 
Pues he tenido muchos terminales desde que tengo fibra óptica en el domicilio y hasta ahora es con el primero que me sucede este problema de wifi así que creo que el problema viene del terminal y no del punto de internet. De todas formas puede ser algún problema de incompatibilidad o algo por que no me sucede constantemente pero si bastantes veces. De todas formas cómo sería el tema de ponerle una ip estática??
Gracias de antemano.
Salu2.
Hola, perdona por tardar tanto, estoy bastante liado con los finales de la facultad.... La ip estática se la pones yendote a la red en cuestion, dejando pulsado y dándole a "editar red" o "modificar red". Debajo de donde pone "mostrar contraseña" te pone otro checkbox con "mostrar opciones avanzadas". Al pincharle te salen dos cuadraditos, proxy (ni caso a ese) y Ajustes de IP. Cambias DHCP por IP estática.

Normalmente se te rellenarán automáticamente los campos, pero si no, esto es lo que tienes que saber: "Direccion IP" es la dirección de tu móvil, mientras que Puerta de enlace es la del router, así que no le toques porque si te equivocas te quedarás sin internet. Normalmente la puerta de enlace es 192.168.1.1, y por ahora no necesitas saber mas acerca de ella. Volviendo a la IP de tu móvil, el numerito que te interesa es el último, por ejemplo te puedes poner la 192.168.1.200, donde el "200" es el numero de tu movil. Le puedes poner el valor que quieras que sea entre el 2 y el 254, yo suelo ponerle a partir del 200 para evitar colisiones en la red.

Bueno, perdon si no me he explicado bien llevo unas... 10 horas seguidas estudiando y mis capacidades están seriamente mermadas jejeje
Espero que te sea de ayuda!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba