Quantcast

problema correo

• CONSULTA 
  • Iniciador del tema Raul Baez Bello
  • Fecha de inicio
R

Raul Baez Bello

Simdualero Junior
31 Ene 2020
1
1
1
problema correo
tengo un Xiaomi Redmi Note 7 y despues que actualice a MIUI 11 cuando desconecto los datos y al rato vuielvo a conectarlo el correo no envia ni recibe. tengo que reiniciar el telefono para funcione otra vez. tambien no me deja seleccionar musica para ponerla de tono no me da opcion d eir a la carpeta mi musica a seleccionar, para ello tengo que conectarme a internet,

KENSEI

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
problema correo
tengo un Xiaomi Redmi Note 7 y despues que actualice a MIUI 11 cuando desconecto los datos y al rato vuielvo a conectarlo el correo no envia ni recibe. tengo que reiniciar el telefono para funcione otra vez. tambien no me deja seleccionar musica para ponerla de tono no me da opcion d eir a la carpeta mi musica a seleccionar, para ello tengo que conectarme a internet,
Por aquí mejor que te respondan al problema que tienes, voy a eliminar el otro hilo que has abierto.
Un saludo, y bienvenido al foro!!

menguelez

menguelez

Moderador
Platino
1 Ene 2016
6.782
24.639
12.047
48
Cerca de Barcelona
Xiaomi Redmi 5 plus
problema correo
¿Has probado a poner el candado en multitarea para que así no se cierre, ya sea en Gmail ó Outlook? Respecto a lo de seleccionar la música no tengo idea, a ver sí algún compañ[email protected] sabe algo.

cjsegninir

cjsegninir

SuperMod
VIP+
24 Abr 2019
5.164
10.972
8.299
USA
Poco F2 Pro, Realme Q (5 Pro Chino)
En las opciones del correo debe venir algo como esto. Están todas las opciones correctas?

problema correo screenshot_20200201-071734_email-jpg.378569

Cuando vuelves a conectar los datos te funciona lo demás? (WhatsApp, explorador de internet, etc?)

Pedromo

Pedromo

Colaborador
Platino
12 Oct 2014
637
987
1.726
www.pedromo.com
Xiaomi Mi 9T
Como te pregunta cjsegninir comprueba si el resto (Whatsapp, etc) te funciona, es posible que tengas la aplicación de correo con restricciones de consumo, en la configuración de batería. Sobre el tono, en principio, si vas a "Ajustes" "sonido y vibración" "tonos del teléfono" "todos los tonos de llamada" "elija un tono de llamada local" te sale Gestor de archivos y música, ahí en gestor de archivos te debería de salir toda la música que tienes. Si sigues teniendo problemas con el correo prueba la aplicación "AquaMail" está en el play store, es una pasada.

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 158 45,3%
  • Carga inalámbrica

Votos: 124 35,5%
  • Carga ultra rápida

Votos: 200 57,3%
  • 5G

Votos: 150 43,0%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 99 28,4%
  • Sensor TOF

Votos: 60 17,2%