CONSULTA problema correo

Raul Baez Bello

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
1
problema correo
tengo un Xiaomi Redmi Note 7 y despues que actualice a MIUI 11 cuando desconecto los datos y al rato vuielvo a conectarlo el correo no envia ni recibe. tengo que reiniciar el telefono para funcione otra vez. tambien no me deja seleccionar musica para ponerla de tono no me da opcion d eir a la carpeta mi musica a seleccionar, para ello tengo que conectarme a internet,
 
problema correo
tengo un Xiaomi Redmi Note 7 y despues que actualice a MIUI 11 cuando desconecto los datos y al rato vuielvo a conectarlo el correo no envia ni recibe. tengo que reiniciar el telefono para funcione otra vez. tambien no me deja seleccionar musica para ponerla de tono no me da opcion d eir a la carpeta mi musica a seleccionar, para ello tengo que conectarme a internet,
Por aquí mejor que te respondan al problema que tienes, voy a eliminar el otro hilo que has abierto.
Un saludo, y bienvenido al foro!!
 
problema correo
tengo un Xiaomi Redmi Note 7 y despues que actualice a MIUI 11 cuando desconecto los datos y al rato vuielvo a conectarlo el correo no envia ni recibe. tengo que reiniciar el telefono para funcione otra vez. tambien no me deja seleccionar musica para ponerla de tono no me da opcion d eir a la carpeta mi musica a seleccionar, para ello tengo que conectarme a internet,
¿Has probado a poner el candado en multitarea para que así no se cierre, ya sea en Gmail ó Outlook? Respecto a lo de seleccionar la música no tengo idea, a ver sí algún compañer@ sabe algo.
 
En las opciones del correo debe venir algo como esto. Están todas las opciones correctas?

Screenshot_20200201-071734_Email.jpg


Cuando vuelves a conectar los datos te funciona lo demás? (WhatsApp, explorador de internet, etc?)
 
Como te pregunta cjsegninir comprueba si el resto (Whatsapp, etc) te funciona, es posible que tengas la aplicación de correo con restricciones de consumo, en la configuración de batería. Sobre el tono, en principio, si vas a "Ajustes" "sonido y vibración" "tonos del teléfono" "todos los tonos de llamada" "elija un tono de llamada local" te sale Gestor de archivos y música, ahí en gestor de archivos te debería de salir toda la música que tienes. Si sigues teniendo problemas con el correo prueba la aplicación "AquaMail" está en el play store, es una pasada.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba