Problema cortes en llamadas

pizarrin01

Platino
Mensajes
318
Puntos
1.264
Buenas compañeros!!abro este hilo para comentar un problema que tuve,y algunos foreros tambien sufrieron con nuestros Jiayu S3,y es que a veces se cortaban las llamadas en curso,se quedaban las dos tarjetas SIM sin cobertura,aunque al momento volviamos a tener cobertura
Os cuento mi experiencia,he probado muchas Roms,modems,configuraciones de bandas....y por fin creo que detecte el problema

Tengo dos Sims,en la SIM1 una tarjeta de Pepephone,y en la SIM2 una de ONO,pues he descubierto que solo se cortan las llamadas cuando tengo los datos avtivados de la SIM2,alguno sabe a que puede ser debido??tengo configurada las bandas segun el tutorial de este foro.

Solo queria compartir esto con vosotros,por si puedo ayudar a encontrar la solucion,y evitar quebraderos de cabeza a otros usuarios,porque yo me volvi loco probando cosas hasta que detecte cual es el problema.
Un saludo!!

Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk
 
Para dar mas datos,en la SIM1 llevo una tarjeta de Pepephone,y en la SIM2 una de ONO
A ver si entre todos los afectados encontramos algo en comun...
Porque segun leo en otros post tambien le pasa esto a gente que solo tiene una Sim

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba