Problema descargar app de pago - SOLUCIONADO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rouneros

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
216
Buenas me presento soy nuevo en el foro, y hace 2 semanas que tengo un lenovo a806.

Para empezar decir que es un movil muy muy bueno y que no me da problemas importantes, tengo cobertura 4g con movistar casi en todos los sitios.

El segundo dia desde que me llego le meti la ROM 1439 de tiode y el movil mejoro muchisimo tanto en bateria como en fluidez y me quito todos los extras que traia.
El unico problema que me daba que al estar el whatsapp instalado en system no conseguia meter el whatsapp plus porque no podia eliminar por completo el whatsapp y al intentar meterme en system me daba error de lectura y escritura (incluso siendo root).
Esto se arregla con la version 1443 ya que no trae el whatsapp en las aplicaciones de sistema.

Mi siguiente gran problema y que no consigo arreglar (la verdad que tampoco so muy bueno con los moviles) es que me gustaria acceder al play store por la cara, para ello me he bajado todas las herramientas posibles, con toda sigo los pasos para acceder el market gratis y no me deja con ninguno ni con el lucky me deja, pienso que al estar en system el play store no me deja editarlo, pero es extraño porque tengo permisos root, he probado a hacer de todo hasta bajarme los juegos desde el ordenador ya editados y pasarlos con la sd me sigue dando error de licencias, ya no se que hacer si a alguien se le ocurriese que podria hacer o algunos de los cocineros me podria sacar el market del system para ver si asi subsanaria los errores.

No se si alguien lo ha conseguido acceder.

Muchas gracias por leer el tocho y un saludo.

edit: ahora tengo la version 1439, al meter la 1443 el gps no me encontraba ubicacion y restaure el backup
 
Pués ni idea, yo tengo la versión 1443 pero en inglés, que no trae las google aps. He instalado las básicas directamente desde recovery y listo. Nunca he trucado la Play Store, lo siento.
 
Vale , me auto-respondo por si alguien alguna vez tiene problemas para instalarse aplicaciones de pago, con las ROMs de TIODE y MANOWARACERO, es imposible acceder gratis al market o yo por lo menos no lo he conseguido, ni parchear ni nada.
Despues de volverme loco y por probar todo he vuelto a la ROM que me vino con el movil ya que hice back up y milagro me crackeo el market y me deja instalar todas las aplicaciones, aunque me las bajo al pc ya parcheadas.

Espero que le sirva de ayuda a alguien, un saludo
 
Vale , me auto-respondo por si alguien alguna vez tiene problemas para instalarse aplicaciones de pago, con las ROMs de TIODE y MANOWARACERO, es imposible acceder gratis al market o yo por lo menos no lo he conseguido, ni parchear ni nada.
Despues de volverme loco y por probar todo he vuelto a la ROM que me vino con el movil ya que hice back up y milagro me crackeo el market y me deja instalar todas las aplicaciones, aunque me las bajo al pc ya parcheadas.

Espero que le sirva de ayuda a alguien, un saludo
Pues si lo has conseguido solucionar, si no te.importa edita el titulo del post y pon solucionado por si a alguien le hiciera falta el día de mañana. Un saludo

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba