Problema Cubot Gt99

nkaine

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
231
Buenas. soy nuevo en el foro, pero gracias a un post de otro foro he llegado a este.
Tengo un problemilla con el movil que no se si es normal o no, a ver si me podeis ayudar.
El caso es que tengo la room de fábrica.
He de comentar que tanto siendo root como sin el me pasa este problema.
El problema consiste, en que si miro en almacenamiento interno del telefono, no me coincide la suma del total disponible + total de aplicaciones y me tiene muy molesto.

El terminal de mi novia tambien es un cubot gt99, y cuando me meto en almacenamiento su total suma "860 megas" de 0,98 GB, algo bastante mas acorde con la partición de 0,98 GB de la memoria interna.
Pero en mi caso, si sumo las 2 cantidades, suma un total de 618 como se muestra a continuación en la imagen.


He reseteado varias veces el terminal por si era un error del movil o algo.Al principio de resetearlo, los primeros dias, el total suma unos 890 megas. Pero a medida que vas instalando y usando aplicaciones, y sobre todo usas programas que borran la cache etc, esa memoria interna va bajando paulatinamente dia a dia. Y claro, me preocupa no saber donde se guarda y porqué.

Me gustaría saber si es normal y os pasa a vosotros tambien y como puedo solucionarlo.

Screenshot_2013-11-07-02-06-43.png

Gracias
 
Hola, a mi me pasa igual. Tengo en total 568mb si lo sumo todo...

Supongo que deberemos hacer ma particion para tener esos 2'7gb que se quedan. ¿Es asi?
Screenshot_2013-11-07-14-33-51.png
 
he puesto un enlace a este mensaje en el hilo de "problemas con cubot", para ver si alguien responde.
Un saludo!
 
Lo mejor es redimensionar la memoria...es un poco lioso pero la tematica es facil....hacer copia de seguridad..ejecutar programa de redimensionar...hacer los wipes y restaurar la copia....asi lo hice yo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba