PROBLEMA Problema de Almacenamiento

Pero la base es la misma en todos

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Pero esa no. Es algo necesario para el montaje de la sd. Si me dijeras que es un windows phone...pues vale. Pero mediatek....

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Lo tendrás como archivo oculto. Usa el rootexplorer

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Hola.
A mi me pasa lo mismo, pero la solución de editar este archivo (por lo que he visto) solo se trata de cambiar la memoria interna x externa ¿Cierto? Pero lo que veo en mi p8 es que tiene memoria externa y la memoria interna particionada en memoria del teléfono (almacenamiento) la cual es de 14 Gb y pico y memoria interna (sistema) la cual es de 2 Gb. Lo que a mi me interesa no es cambiar las memorias 1 y 2, lo que yo busco es re-dimensionar la memoria interna a 3 o 4 Gb.
No sé si me he explicado bien......
Gracias.
Un saludo.
Fresh.
 
Última edición:
Hola.
A mi me pasa lo mismo, pero la solución de editar este archivo (por lo que he visto) solo se trata de cambiar la memoria interna x externa ¿Cierto? Pero lo que veo en mi p8 es que tiene memoria externa y la memoria interna particionada en memoria del teléfono (almacenamiento) la cual es de 14 Gb y pico y memoria interna (sistema) la cual es de 2 Gb. Lo que a mi me interesa no es cambiar las memorias 1 y 2, lo que yo busco es re-dimensionar la memoria interna a 3 o 4 Gb.
No sé si me he explicado bien......
Gracias.
Un saludo.
Fresh.
Ya hau roms que permiten redimensionarlo
 
Gracias me lo he repasado todo y me queda una duda la repartición se queda para siempre o si cambio de rom se pierde la partición.
Y si luego de meter la rom quiere volver a mi backup se queda la partición.
Saludos

La partición se mantiene hasta que hagas una nueva repartición,
Si vuelves al backup, no reparticiona, así que te quedas como hayas reparticionado.
 
Esto es lo mejor que hay para este móvil xD
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=892990
Muy buenas y muy buena rom. gracias @joakin666 una pregunta a ver si lo he echo mal el antutu con la ROM tal cual la slim edition 31600 en antutu se lo pase 2 veces no seguidas lo cual por probar lebinstale el pureperformance cm. Y me bajo a 22000 lo desistalo le meto el stock y lo mismo le metí la ROM limpia sin ningún mod o como se llame y no sube de 22000 es raro no?
Sabéis algo.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba