Problema de apagado

Olgas88

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
268
Hola, desde que tengo el móvil estoy detectando que a veces se apaga el móvil sólo, no se si al pulsar el botón de arriba para bloquearlo, este sea muy sensible y enseguida se apague, pero me está dando mala espina porque me lo hace varias veces en el día.
Si alguien le pasa lo mismo o si sabe como se puede solucionar, que lo comente.

Gracias
Saludos,Olga
 
Me pasó algo parecido con mi samsung s duos. Que se reinciaba solo. Lo solucioné desistanlando poco a poco las ultimas aplicaciones que había instalado ultimas.

No se si será un caso similar, pero por probar...
 
Hola, desde que tengo el móvil estoy detectando que a veces se apaga el móvil sólo, no se si al pulsar el botón de arriba para bloquearlo, este sea muy sensible y enseguida se apague, pero me está dando mala espina porque me lo hace varias veces en el día.
Si alguien le pasa lo mismo o si sabe como se puede solucionar, que lo comente.

Gracias
Saludos,Olga
Lo has solucionado, si es así, dime como, a mi me pasa lo mismo, de vez en cuando se apaga solo.
 
Hola, a mi también me ha pasado, se me ha apagado solo unas cuantas veces, si encontráis solución por favor compartirla.
Un saludo.
 
A mi me lo empezo hacer hace poco, se me apago unas 4 o 5 veces en una semana y probe a bajar la frecuencia de la cpu. Ya no lo ha vuelto a hacer, pero es una chapuza tener que perder fluidez, porque se nota un poco, para que no pase eso


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Uppp que me esta volviendo a hacer. He pedido otra batería aunque dudo que se arregle, pero ya he probado de todo y no hay manera

Enviado desde mi ZTE V987 usando Tapatalk 4
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba