problema de aplicaciones

alefpiro

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
236
hola quisiera saber como solucionar el fallo de las aplicaciones que al reiniciar o encender el telefono pierde los nombres y los password de algunas aplicaciones y desaparecen de la opcion "cuentas" muchas gracias
 
Hola yo tengo problemas con el line, no me entran las llamadas y se cuelga el programa.

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 4
 
Hola yo tengo problemas con el line, no me entran las llamadas y se cuelga el programa.

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 4
Hola como en su dia no pasates por donde pasa todo el mundo, que te puedes imaginar por donde es, no te lo e podido decir antes, ponte en contacto con el Administrador @Breixo para que te quite ese nick que es el correo electronico por tu seguridad y está puesto en las normas del foro.
 
Última edición por un moderador:
Buenos días soy nueva por aquí, tengo problemas a utilizar el line. Algún consejo. Gracias

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 4
 
Hola lo tengo instalado en la memoria del teléfono, lo e instalado y desinstalado varias veces a ver si así se arreglaba pero nada, se sigue colgando el programa. Gracias por contestar

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 4
 
Hola lo tengo instalado en la memoria del teléfono, lo e instalado y desinstalado varias veces a ver si así se arreglaba pero nada, se sigue colgando el programa. Gracias por contestar

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 4
Te pasa con WiFi o con datos?
 
muchas gracias seguido el consejo de pasar las app a la mem. interna y al reinicio no sufren perdidas de inicio de sesion ni contraseñas , muy agradecido
 
muchas gracias seguido el consejo de pasar las app a la mem. interna y al reinicio no sufren perdidas de inicio de sesion ni contraseñas , muy agradecido
De nada hombre... Aquí estamos para ayudarnos unos a otros.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba