Problema de batería cuando hay una tarjeta SIM :S

drazgsr

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
331
Hola!



He regalado mi madre un b92m comprado desde pandawill. El modelo es el que tiene las tarjetas SIM y la microSd en la parte de arriba respecto de la batería. No están debajo. En principio todo ok. El móvil no venia con el típico papel transparente sobre la pantalla (el que se quita al usarlo por primera vez). Espero y supongo, que lo habrán encendido para comprobar que funcionaba...

Primera cosa, con Flashtools, siguiendo el tutorial, le hice el downgrade a la 4.0.4. Entonces tras pelear muuuuchiiiiisimo con los drivers conseguí rootearlo. De ahí, borré todas las aplicaciones chinas También bloquee si no recuerdo mal dos procesos que según leí por algún post, enviaban la localización al fabricante.

No toque el recovery. Antes de meterle mano, intente dos veces entrar en el y cuando me salia el robot, se quedaba la pantalla negra y de ahí no pasaba... Menos una vez, en la cual se quedo en el menú de recovery congelado... No le di importancia ya que el móvil es para mi madre y le va a dar un uso "poco smartphone", así que no se andará cambiando de rom ni nada por el estilo. Los cambios son malos en este caso hehe!

De hecho, tampoco llegue a meterle una versión de rom mas reciente o la de pichita... La razón es que mi madre no va a ver gran diferencia, pero sobre todo porque me fallaba la conexión con el flashtool. Creo que es problema de win7 y los drivers...

La conclusión .. Ningún mensaje chino, el móvil va perfecto. El gps no lo he mirado aun, falta eso, le chafare la antena supongo. En deepsleep si que entra según la app CPUspy.

Peeeeeeeeero... a las dos semanas o menos, me dice mi madre que las letras en la pantalla mientras escribía en el Whatsapp, como que se movían y se desvanecían. Lo apago y lo encendió de nuevo. Mas tarde, al ponerlo a cargar, no cargaba... Lo dejamos toda la noche enchufado y apenas cargaba. Apagado en cambio si.... Con lo que le saque la SIM y sorpresa, se descarga solo unos 10% por día Sin uso alguno claro. Pero es que al meterle la SIM (en la ranura W), se come la batería, sin hacer nada en medio día...

Tenemos Pepephone. Con datos configurados de la misma manera que en el antiguo S1. Sale la R de roaming, pero según lo leído da igual no? No me van a cobrar como si fuese Roaming. Verdad??? :blush:

Que me aconsejáis de hacer? Porque visto lo visto, no es un problema de una aplicación que chupa demasiada batería sino de la parte "teléfono" del móvil. Quizás es culpa de la R...

Contacto con Pandawill para que me lo cambien por otro o puedo solucionarlo? Se podría devolver el móvil por completo? Perdiendo claro los envíos y la aduana (me toco!), no se si seria interesante... Al principio estaba muy contento, me esperaba a muchisimo menos! Pero ahora no se yo... con eso de la batería...

Pleeeeeaaase heeeelp!! :blush:

(bueno, también decir que el alcance de recepción de la wifi es un poco penoso...)



Un saludo y gracias!
 
Solo te venia con una bateria?.. lo digo por que pruebes con la otra a ver si te pasa igual.. se ve que chupa bateria sin uso a mi me paso algo parecido con un xperia neo V y lo tuve que mandar al sat, se ve que hacia algo contacto y se comia la bateria aparte que se calentaba muchisimo.

Mi consejo es que pruebes otra bateria, que le quites la bateria y lo dejes unos segundos sin nada... te diria de cambiar la rom, pero es liarla pues no creo que sea el problema aunque quien sabe, y luego si lo tienes que mandar para garantia te tocara volver a meterle la rom de serie..
 
En efecto, ocurre con ambas baterías :(Probare metiendole la rom de pichita. Aunque dudo que se solucione.... y sino pues a tirar de garantía (no se hasta que punto se podrá tirar de ella...).Ya iré avisando de lo que ocurre por si le pasa a otra persona.Saludos!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba