Problema de carga batería

xacabera

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
443
Hola, abro un tema con mi problema, por si le ha pasado a alguien mas. Aunque ya lo había comentado en otro hilo, pero creo que ni era el mejor sitio.
Si no va aqui o algo que algún moderador me lo quite.
Mi problema es que desde que me llegó el UMI S1 (de pandawill), hace una semana, las baterías, ninguna de las dos que trae, no cargan.
El telefono funciona pero cuando se agotan las baterias no hay forma de cargarlas, ni de arrancarlo. Cuanto esta encendido da señal de carga, pero el porcentaje no sube.
He probado varias cosas que me han ido recomendando: calibrar la batería, restaurar los valores de fábrica, borrar directamente el fichero del sistema con los valores de la batería.
Al final, tras hablar con pandawill que me insisten que me asegure si es un problema de bateria o de telefono, he decidido pillarme un cargadore externo de baterías. Las carga mas o menos bien, ya que ninguna de las dos he podido llevarlas al 100% (una se me ha quedado en el 10). Pero sigo sin poder cargar nada con el cable.
Supongo que será un problema de telfono (aunque intento agarrarme al clavo ardiendo de las baterías :wink:).
Hay alguna forma de asegurarme si el problema está en el telefono. No se, alguen sabe si se puede saber si llega corriente de carga a las baterias.
Gracias a todoss de antemano
 
a mi me pasa esactamente con un px c5 lo mismo de momento cargo con un cargador externo al 100% es algo raro ya que conecto el cargador miro tension en los pin del tlf y tengo corriente y porque no la carga ? en fin es lo que te puedo decir
 
Yo no se si tengo o no tensión, en los pins. ¿Como lo miras? ¿Con un polimetro? Con la batería puesta o sin poner? Tengo dos baterias, una de ellas con el cargador externo, me carga pero al ponerla en el movil me dice que no está cargada. Supongo que esta esta mal. La otra me carga y en el movil se me pone al 80%, pero luego al intentar cargar nada. No se si hay alguna forma eficiente de asegurarse si es problema de software, telefono o batería.
En pandawill me han dicho que si puedo llevarlo a una tienda local, que me lo arreglen y si es un coste apropiado ellos corren con los cargos. No se si esto es fiable, si suelen responder con ello. Alguien ha tenido alguna experiencia similar?
 
yo no creo que corran con ningun gasto , el comprovar tension se hace con el tlf enchufado al cargador y miras con un tester los pin + y - sin la bateria puesta sin embargo aun teniendo tension la bateria no la carga asi octe por cargar con un cargador externo, me da la impresion que puede ser fallo del conector micro sim del tlf
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba