Problema de carga

Shike1000

Platino
Mensajes
459
Puntos
2.026
Móvil
Xiaomi RMN5 / Jiayu S3
Buenas, compre este maravilloso Jiayu S3 Advanced y funcionada todo de maravilla, hasta que hice la primera carga, el móvil estuvo 3 días cargando y apenas estaba por el 70% y de repente vi que el móvil estaba empezando a descargar la batería (Todo esto con el móvil apagado), me pareció todo muy extraño y creía que podría ser culpa del cable o que la batería que podría venir en mal estado, a si que probé con otro cable, pero aun así seguía igual, entonces decidí llamar a un amigo que tiene el mismo móvil y así quitarme de dudas de si era por el cable o batería, el cargo mi batería con su móvil y mi cable y yo cargue su batería con mi móvil y su cable, mi sorpresa fue que a el le cargaba perfectamente pero a mi no, y ahora estoy en duda de si puede ser por el móvil ya que al haber esperado tanto en que me lo trajeran desde china da rabia. Estoy hablando con los de AlegreCompra pero es que en contestarme tardar demasiado y os quería preguntar si hay alguna forma de quitarme del todo esta duda, ¿Hay alguna forma de poder probar para ver si es problema del móvil? O si hay alguna solución a esto

Gracias de antemano

Un saludo
 
Pues intentare comunicarme con ellos para hacer eso de la garantía, ¿Es fiable esto de hacer uso de la garantía? Me refiero al tener que enviarlo, es que nunca e tenido que usarla y me da como algo de miedo de que no regrese de vuelta el movil
 
Pues intentare comunicarme con ellos para hacer eso de la garantía, ¿Es fiable esto de hacer uso de la garantía? Me refiero al tener que enviarlo, es que nunca e tenido que usarla y me da como algo de miedo de que no regrese de vuelta el movil
No puedes usarlo de que te sirve? Habla con ellos y que te den las instrucciones pertinentes para repararlo.
Por cierto lee las condiciones de su garantía a si sabes lo que puedes reclamar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba