problema de carga

darken86

Simdualero de Oro
Mensajes
151
Puntos
975
Móvil
MEIZU MX5
Hace unos dias tengo un erro que conecto el cable orignal con cargador original de carga rapida y no me carga tengo que apagar el movil y volverlo a encender para que carge. Habia pensado en el cable pero tengo un cable original de reten con otro adaptador de corriente este no es de carga rapida y tampoco va hasta que no reincio o apago y vuelvo a encender, por lo que deduzco que el fallo esta en el movil no se es raro.

Gracias.
 
Hace unos dias tengo un erro que conecto el cable orignal con cargador original de carga rapida y no me carga tengo que apagar el movil y volverlo a encender para que carge. Habia pensado en el cable pero tengo un cable original de reten con otro adaptador de corriente este no es de carga rapida y tampoco va hasta que no reincio o apago y vuelvo a encender, por lo que deduzco que el fallo esta en el movil no se es raro.

Gracias.
Has probado con el pc, a ver si te carga??? Para descartar los cargadores.
Saludos
 
Ya te he dicho que con otro cable nuevo original y otro adaptador de carga normal tampoco va sin embargo ese adaptador normal y el mío cargan la tablet y otros móviles bien
 
he probado por cable usb al pc y con cables disstintos originales y nada y cuando le parece empieza a cargar bien es raro alguna solucion
 
lo hare para probar cuando tenga un hueco me da que es de software o la imagen que este corrupta puede ser y si no el movil pero me parece raro
 
parece que se ha corregido el fallo con la actulizacion pero una duda que tengo si antes iva bien con la version 7 de siempre empezo a fallar de un tiempo a esta parte
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba