problema de carga

• Iniciador del tema darken86
  • Fecha de inicio
darken86

darken86

Simdualero de Oro
3 Dic 2015
150
21
MEIZU MX5
Hace unos dias tengo un erro que conecto el cable orignal con cargador original de carga rapida y no me carga tengo que apagar el movil y volverlo a encender para que carge. Habia pensado en el cable pero tengo un cable original de reten con otro adaptador de corriente este no es de carga rapida y tampoco va hasta que no reincio o apago y vuelvo a encender, por lo que deduzco que el fallo esta en el movil no se es raro.

Gracias.

betijaten

betijaten

I have a dream...
Colaborador
Hace unos dias tengo un erro que conecto el cable orignal con cargador original de carga rapida y no me carga tengo que apagar el movil y volverlo a encender para que carge. Habia pensado en el cable pero tengo un cable original de reten con otro adaptador de corriente este no es de carga rapida y tampoco va hasta que no reincio o apago y vuelvo a encender, por lo que deduzco que el fallo esta en el movil no se es raro.

Gracias.
Has probado con el pc, a ver si te carga??? Para descartar los cargadores.
Saludos

darken86

darken86

Simdualero de Oro
3 Dic 2015
150
21
MEIZU MX5
Ya te he dicho que con otro cable nuevo original y otro adaptador de carga normal tampoco va sin embargo ese adaptador normal y el mío cargan la tablet y otros móviles bien

darken86

darken86

Simdualero de Oro
3 Dic 2015
150
21
MEIZU MX5
he probado por cable usb al pc y con cables disstintos originales y nada y cuando le parece empieza a cargar bien es raro alguna solucion

darken86

darken86

Simdualero de Oro
3 Dic 2015
150
21
MEIZU MX5
Había pensado eso pero desde que pase a Android 7 hasta la fecha bien

darken86

darken86

Simdualero de Oro
3 Dic 2015
150
21
MEIZU MX5
lo hare para probar cuando tenga un hueco me da que es de software o la imagen que este corrupta puede ser y si no el movil pero me parece raro

darken86

darken86

Simdualero de Oro
3 Dic 2015
150
21
MEIZU MX5
parece que se ha corregido el fallo con la actulizacion pero una duda que tengo si antes iva bien con la version 7 de siempre empezo a fallar de un tiempo a esta parte

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.