Problema de cargador? con iStar a9000 4.1

daniroquai

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
436
Hola amigos quetal

Tengo un problema con el cargador, son de esos que usan el cable USB.
Con el computador me carga sin problemas (super lento) pero carga.

Pero al conectarlo al cargador, el celular se vuelve loco, la pantalla comienza a hacer mil disparates y abrir un monton de programas.


por lo anterior supongo que debe ser el cargador y no el telefono?

que me recomiendan?, gracias de antemano
 
fui a probar, y :( no es el cargador, lo conecte a 2 cargadores distintos y el telefono se vuelve loco, abre aplicaciones, vibra etc. etc.. Lo raro que directamente cargandolo en el computador funciona sin problemas, Atravez de la corriente se vuelve loco. ¿Sera algo de software? ¿alguna falla?. (el telefono me llego hace 3 dias de china) Por lo que mandarlo por garantia creo que es medio complicado

Finalmente opte por comprar un cargador de bateria directa (tengo que sacar la bateria del celular y montarla en el aparato). Es La unica solucion que tengo por el momento:TT TT::TT TT::TT TT:
 
Hola amigos quetal

Tengo un problema con el cargador, son de esos que usan el cable USB.
Con el computador me carga sin problemas (super lento) pero carga.

Pero al conectarlo al cargador, el celular se vuelve loco, la pantalla comienza a hacer mil disparates y abrir un monton de programas.


por lo anterior supongo que debe ser el cargador y no el telefono?

que me recomiendan?, gracias de antemano
Por lo que dices, da la impresión de que el teléfono interpreta que el cargador da instrucciones, cosa que al cargarlo en el pc no te pasa... lo más probable es que el cargador tenga alguna derivación, me temo que te va a tocar agenciarte otro cargador con conexión usb... suerte...
PD.: ten cuidado cuando lo compres, ya conté en otro hilo del foro mi experiencia comprando uno baratísimo: muy majo, con un montón de clavijas para intercambiar y tener la que necesitas... el único problema era que la caja del cargador propiamente dicho estaba más vacía que poco...
¡¡suerte!!
personalmente, con lo complicadillo que es lo de las garantías de los chinos pasaría de devolverlo pero, eso sí, reclamaría al vendedor, con un poco de suerte te envía un cargador...
 
amigo comprobado es por el cargador,ami tambien me hacia lo mismo,yo cambie el cargador por uno de mas amperaje,el que traia es de 500mAH,y el que le puse es de 550mah y nada,es que demanda mucha corriente el cel, yo te recomendaria un cargador de minimo 750MAH,y si se puede uno de 1A, suerte y saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba