Problema de conexión

xesus

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
738
Por favor alguien podría ayudar.

Acabo de recibir mi Cubot GT99 desde Pandawill y tengo el siguiente problema:

El problema es que la conexión telefónica no funciona siempre, cuando intento llamar, no da señal de llamada.
Otras veces se establece la conexión y se desconecta solo, después de unos segundos, con un sonido muy alto y desagradable.
Cuando me llaman hay señal de comunicando, y yo no estoy hablando por el móvil, y después llega la llamada perdida.

Ya he suprimido la banda 900 tal y como leo en este foro con la app ingeniero.

Vivo en la zona centro de Madrid

Gracias por todo y un saludo
 
Has probado con otra sim?, es posible que tu sim sea antigua o esté estropeada, prueba con otra y nos cuentas.
 
Pues solo te queda probar otra rom.
Sigue los tutoriales para instalarle un recovery, hacer backup e instalar la rom de @coincity si te sigue dando el mismo problema significa que hay un problema de hardware y tendrás que arriesgarte a enviarlo a china para garantía.
 
Hacer el backup es para que si no funciona, lo dejes como te vino originalmente.

Si haces un backup de tu rom e imeis, en cualquier momento lo puedes cargar de nuevo al teléfono y queda como al principio.
 
De nada amigo, esperemos que sea problema de rom y no tengas que enviarlo de vuelta a china.

Suerte!!
 
Por favor alguien podría ayudar.

Acabo de recibir mi Cubot GT99 desde Pandawill y tengo el siguiente problema:

El problema es que la conexión telefónica no funciona siempre, cuando intento llamar, no da señal de llamada.
Otras veces se establece la conexión y se desconecta solo, después de unos segundos, con un sonido muy alto y desagradable.
Cuando me llaman hay señal de comunicando, y yo no estoy hablando por el móvil, y después llega la llamada perdida.

Ya he suprimido la banda 900 tal y como leo en este foro con la app ingeniero.

Vivo en la zona centro de Madrid

Gracias por todo y un saludo

Esos síntomas son los de la banda 900.

Comprueba que se guardó los cambios...

Si no puede ser problema de hardware (Antena defectuosa) o que se hay ya soltado el conector al montar el móvil

A @tato21 le pasaba parecido y me lo dio en mano, tras abrirlo vi que estaba suelta y se la puse bien... ya lo tiene funcionando perfectamente

Suerte

## Tirado en el sofá con la tablet ##
 
Esos síntomas son los de la banda 900.

Comprueba que se guardó los cambios...

Si no puede ser problema de hardware (Antena defectuosa) o que se hay ya soltado el conector al montar el móvil

A @tato21 le pasaba parecido y me lo dio en mano, tras abrirlo vi que estaba suelta y se la puse bien... ya lo tiene funcionando perfectamente

Suerte

## Tirado en el sofá con la tablet ##
Gracias Moderador por tu opinión.
La verdad es que no había guardado la anulación de la banda 900 cuando la desactivé.
Ahora lo tengo en observación.
 
Gracias Moderador por tu opinión.
La verdad es que no había guardado la anulación de la banda 900 cuando la desactivé.
Ahora lo tengo en observación.
Efectivamente, ahora va genial, es un gran terminal.
Gracias por vuestra ayuda, sin vosotros seria imposible llevar a buen termino la compra de estos terminales.

Un saludo.
 
hola soy muy novato, como se mira la anulacion de la banda 900 como he de hacer? soy muy torpe. si me lo pudierais explicar como debo hacer...( paso a paso si no es mucha molestia)

un saludo y gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba