Problema de conexiont con el Movil Q5 Mini de 3Sim Memoria Insufucuente

Said83

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
Problema de conexion a Internet con el Movil Q5 Mini de 3Sims Memoria Insufucuente quisiera saber como puedo solucionar el problema que tengo con mi movil, es un Celular Chino con Teclado Qwerty, su modelo es el Q5 Mini que acepta 3 chips simultaneas para linea telefonica, mi problema es que al conectarme al internet la pagina de google sale bien pero luego al querer entrar al Face entra solo hasta la pagina de inicio para conectarme pero cuando inicio sesion me sale el Mensaje "Memoria Insuficiente" y se cierra el navegador de internet, el problema es que solamente en mi memoiria interna de telefono sale que solo tengo 45 Kb de memoria y nada mas y al formatearla solamente ese es el espacio maximo que cuento de memoria interna en el movil y esto hace que sea imposible navegar por internet, cuando recien compre el movil me conectaba a la perfeccion pero al actualizar las aplicaciones instaladdas en el movil como el facebook me comio toda mi memoria interna y no se pueden eliminar las aplicaciones preinstaladas en el movil, ojala puedan solucionar este pobrema porque con una memoria interna de apenas 45 kb nose puede hacer nada porque se cierran automaticamente las aplicaciones, gracias y espero su ayuuda
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba