Problema de duracion baterias

fermaroma

Simdualero de Oro
Mensajes
123
Puntos
794
Móvil
645855642
Buenas a todos, Tengo un problema con mi ZP300. Todo iba de maravilla y la bateria me duraba mas de un dia, pero ahora de repente no me dura ni 6 HORAS, vamos que tarda lo mismo en cargarla que en descargarse. Lo pedi con dos baterias y me pasa lo mismo con la otra y he observado que en la pantalla, antes el iconito de carga me marcaba el porcentaje de carga mientras lo cargaba y a hora ya no lo hace. Todo sucedido desde que me olvide un dia el cargador en casa y lo cargue en casa de un amigo con un cargador de un SAMSUNG. Se comporta como si hiciese cargas rapidas en vez de lentas, pero tarda mas de 3 horas en cargar la bateria.¿Que puedo hacer?¿Me recomendais flashearlo?¿Lo devuelvo a todo en mano?.El telefono tiene apenas 2 meses
 
Buenas a todos, Tengo un problema con mi ZP300. Todo iba de maravilla y la bateria me duraba mas de un dia, pero ahora de repente no me dura ni 6 HORAS, vamos que tarda lo mismo en cargarla que en descargarse. Lo pedi con dos baterias y me pasa lo mismo con la otra y he observado que en la pantalla, antes el iconito de carga me marcaba el porcentaje de carga mientras lo cargaba y a hora ya no lo hace. Todo sucedido desde que me olvide un dia el cargador en casa y lo cargue en casa de un amigo con un cargador de un SAMSUNG. Se comporta como si hiciese cargas rapidas en vez de lentas, pero tarda mas de 3 horas en cargar la bateria.¿Que puedo hacer?¿Me recomendais flashearlo?¿Lo devuelvo a todo en mano?.El telefono tiene apenas 2 meses

Yo lo cargaría a 100% y una vez cargado le ejecutas aplicación battery calibration. Descargas hasta que se apague completamente y luego cargas a100% de un tirón y sin usar el móvil para nada.

Se te ha descalibrado la batería por usar un cargador de carga más rápida.


Saludos


Enviado desde mi ZP500 usando Tapatalk 2
 
Seguro que van por ahi los tiros....., lo estoy cargando a tope y hare lo que me dices. Muchas gracias
 
Seguro que van por ahi los tiros....., lo estoy cargando a tope y hare lo que me dices. Muchas gracias

Yo creo que es esto. Justamente estos dias ando mirando blogs e info sobre este tema , para intentar sacarle mas partido a las baterias del zopo 500. Acabo de recalibrar la de 2000mA y ahora dentro de un rato la voy a sacar de carga porque ya ha llegado al 100% desde el 1% que la descargué.


Saludos.
 
Hola, tengo un problema parecido.
A mi el telefono cuando llega al 90% de carga cambia el color de led de rojo a verde y no carga más.
No se si en estas condiciones le puedo aplicar el battery calibration.
Otra cuestion, al respecto de lo que comentais de los cargadores, ¿Como identifico si puedo utilizar un cargador o no para cargar el telefono, distinto del original?
Tengo un cargador de HTC de 5V 1A que no sé si podria utilizar, ya que el que me ha venido con el ZP300 es de 5V 800mA.

gracias
 
Primer intento fallido con el Baytery calibration. Lo cargue hasta 100%, led verde, con el cargador de HTC. Le di a calibrar bateria y empece a darle caña hasta que se descargo por completo, apagandose solo. Sin encenderlo, lo cargue hasta que el led se puso verde y el simbolo de bateria indicaba carga total y al encenderlo....91% !?!
 
Ola,desculpa a minha ignorancia.
onde se encontra "battery calibration"no zp300?

gracias
 
gracias

no meu "play store" only Add a Google account no "battery calibration"
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba