problema de IMEI Star S7189 MTK6589 5,5

yo lo compre en focalprice . bueno ya contaras con el otro como te va .


por cierto vale la pena la room que hay por hay o no se nota cambio .

gracias por tu respuestas :up:

pues al meterle al mio la room se le metio ya el recobery , al meterselo al del compañero , dio problemas ,la pantalla , aui empezron los problemas de los imei , viene otro en camino para mi Esposa.
 
Yo lo solucione de esta forma , con la herramienta MtkDroidTools restaure los imeis y luego hice un backup con mobileuncle tools , si no te funciona crea el archivo MP0B_001 manualmente y lo metes en la ruta data/nvram/md/NVRAM/NVD_IMEI
, para crear el archivo usa este programa que te dejo en dropbox Enlace roto eliminado , el uso es muy facil ejecutas el archivo bat (IMEI generator) pulsas 1 y enter pones el 1º imei pulsa enter pones el 2º imei pulsas enter y despues j y enter y en la carpeta del programa te abra creado el archivo MP0B_001 lo pegas en la ruta que te puse antes reinicias y listo , luego hazte un backup con movileuncle tools y guardalo bien.
:up:
saludos y suerte

probe el programa , y si q crea el archivo de los IMEI , lo q no se si funcionaria en este movil , probe con un archivo igual de otro telefono q tengo como este y no consegui nada , asi q no se si funcionaria , ya tarde por q lo envie al chino.
saludos
 
Última edición por un moderador:
hola buenas a todos, llevo dias mirando todo el foro la manera de recuperar los imeis de un telefono que me llego a mis manos
pero no consigo que se los quede
le he cambiado la rom como 6 o 7 veces y ni una, roms oficiales, custom roms etc...
tambien he intentado hacerlo con los programas que circular para este telefono y tampoco.( imei genrator, imei&sn writer, mtkdroid tools )
incluso hasta con el modo ingeniero y nada
me lo hace todo bien, me pide que reinicie para que surjan los cambios y cuando lo hago, todo sigue igual :(
entonces he llegado a la conclusion de que necesitaria de alguna alma caritativa que me pudiera pasar un backup de su carpeta nvram para yo poder modificarla con mis imeis y asi haber si asi podria recuperar el telefono

pd: el telefono tampoco tiene la baseband no se si esto tambien esta en esa carpeta o si esta en otra carpeta, tambien me haria falta

pd2: tambien me he dado cuenta de que las roms que circulas para este telefono son para mtk6589
pero a mi telefono solo acepta mtk6582

muchas gracias de anteno
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba