problema de IMEI Star S7189 MTK6589 5,5

wuilou

Simdualero de Oro
Mensajes
123
Puntos
915
Hola , me llegaron dos Star S7189 MTK6589 5,5 , al mio lo rootee le meti otra room con recovery y todo ok , fuy a meter la misma room al otro y dios mio , no arranca , se queda en el primer logo de android esta unos segundo y se apaga el movil y se enciende otra vez asi todo el rato no pasa del muñeco android , probe a cargar la rom de fabrica y lo mismo no pasa del android , que puedo hacer?
saludos
 
Hola , me llegaron dos Star S7189 MTK6589 5,5 , al mio lo rootee le meti otra room con recovery y todo ok , fuy a meter la misma room al otro y dios mio , no arranca , se queda en el primer logo de android esta unos segundo y se apaga el movil y se enciende otra vez asi todo el rato no pasa del muñeco android , probe a cargar la rom de fabrica y lo mismo no pasa del android , que puedo hacer?
saludos

ya consegui meter una rom q arranca el problema esta ahora q no tienen ninguna de las dos IMEI , que puedo hacer?
 
Yo lo solucione de esta forma , con la herramienta MtkDroidTools restaure los imeis y luego hice un backup con mobileuncle tools , si no te funciona crea el archivo MP0B_001 manualmente y lo metes en la ruta data/nvram/md/NVRAM/NVD_IMEI
, para crear el archivo usa este programa que te dejo en dropbox Enlace roto eliminado , el uso es muy facil ejecutas el archivo bat (IMEI generator) pulsas 1 y enter pones el 1º imei pulsa enter pones el 2º imei pulsas enter y despues j y enter y en la carpeta del programa te abra creado el archivo MP0B_001 lo pegas en la ruta que te puse antes reinicias y listo , luego hazte un backup con movileuncle tools y guardalo bien.
:up:
saludos y suerte
 
Última edición por un moderador:
Gracias, mañana lo descargo, el móvil salio de vuelta a china, para q me lo cambien por otro. Descargare el programa para tenerlo guardado. Saludos.

Enviado usando Tapatalk 2
 
amigo wuilou . como as echo para devolverlo te an puesto pegas . yo poseo uno y no me atrevo a hacerle root ni nada que soy muy torpe . me lo aconsejarías intentar hacerlo ? . ami me a dado un pequeño problema el teléfono y es que la memoria patrocinada para las fotos y vídeos se rayo y no me dejaba entrar . si lo conectaba al pc me ponía que tenia que formatear la praticion . al final hice un reseteo al móvil y ahora vuelve a funcionar . pero e perdido todo las fotos y videos . alguan idea de por que pudo pasarme eso .
 
amigo wuilou . como as echo para devolverlo te an puesto pegas . yo poseo uno y no me atrevo a hacerle root ni nada que soy muy torpe . me lo aconsejarías intentar hacerlo ? . ami me a dado un pequeño problema el teléfono y es que la memoria patrocinada para las fotos y vídeos se rayo y no me dejaba entrar . si lo conectaba al pc me ponía que tenia que formatear la praticion . al final hice un reseteo al móvil y ahora vuelve a funcionar . pero e perdido todo las fotos y videos . alguan idea de por que pudo pasarme eso .

No me puso pegas, lo compre en ebay. Me dijo q seria cosa del software, me envió una Room, se la puse y el teléfono ni arrancaba. Le puse otra y si q arranco, pero nada de imei. Sobre rootear no hay problema, o se rootea o no. Yo tengo otro teléfono igual y se rooteo a la primera. Y al q no tiene imei lo mismo se rootea de Puta madre. Sobre la memoria ni Puta idea. Al q no tiene imei con la última room q le puse, ahora ya no marca ni memoria.. A ver el Chino si me envía otro. Saludos.

Enviado usando Tapatalk 2
 
yo lo compre en focalprice . bueno ya contaras con el otro como te va .


por cierto vale la pena la room que hay por hay o no se nota cambio .

gracias por tu respuestas :up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba