Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

SOLUCIONADO Problema de la cámara *-*

Tema en 'THL W200 MTK6589T' iniciado por sirdiego507, 6 May 2014.

1. sirdiego507

sirdiego507 Simdualero de Bronce

17 Feb 2014
      Calificaciones:
      +1
      Buenas Amigos Ayer por xda leyendo me encontré con una sorpresa la solución para arreglar este fastidioso problema de la cámara lo que ahí que hacer es lo siguiente :
      1.
      En el punto 1 y 2 Debes poner un papel fomi así se le llama en mi pais disculpen XD
      images.
      con Pegamento y luego arriba del pedasito de papel ponerle del mismo tamaño una placa de cd osea cortar del mismo tamaño q el punto 1 y 2 un pedasito de cd y ponérselo a que se debe por el cd ejercerá la fuerza dura no pongo imagenes porque no tengo como tomarla disculpen inténtelo ya llevo 2 dias seguidos y no se desconecta la camara y todo bien!!! cualquier cosa comenten
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• derivet

derivet Simdualero Junior

22 Feb 2013
        Calificaciones:
        +0
        Hola.

Esa solucion funciona pero de manera temporal en la mayor parte de los casos, al cabo de un tiempo
        vuelven a fallar.
        El problema viene de unas soldaduras de los conectores de las camaras muy fragiles que se suelen
        romper por lo cual con esos refuerzos le ayudas a hacer contacto.
        Hay unas fotos ( no las hice yo ) hechas con un microscopio que muestran esas malas soldaduras.

Adjuntos:

• sirdiego507

17 Feb 2014
          Calificaciones:
          +1
          Buenas bueno al principio yo solo le puse papel fomi en los 3 puntos pero se me desconectaba luego decidi volverlo ah abrir y le puse una placa de cd en el punto 1 y 2 y me ah funcionado desde el día que lo hice sin error el punto q me mencionas de las soldaduras es el 3 pero solo le puse papel por precaución a dañar esos pines

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • jelenzilla

jelenzilla Simdualero de Plata

10 Ene 2014
              Seville, Spain
              Calificaciones:
              +11
              A vosotros os responde bien la cámara? me explico, a ver, yo no he tenido fallos todavía en plan que me salga el mensaje de que no se puede acceder a la cámara ni nada de eso, pero cada vez que quiero hacer una foto veo que como no tenga un pulso de oro me sale movida, y cuando la muevo de un lado a otro se queda como con mucho lag, muy lento.

• sirdiego507

17 Feb 2014
                Calificaciones:
                +1
                Modifica en las opciones el ISO a 100 y no tendras lag

• jelenzilla

10 Ene 2014
                  Seville, Spain
                  Calificaciones:
                  +11
                  Sé de fotografía, la iso es la luminosidad, no arregla el lag, de todas formas lo he probado y nada

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk

• androidzinho

androidzinho Friki nivel S8 Moderador

12 Jul 2013
                    Domaio (Pontevedra)
                    Calificaciones:
                    +20.542
                    Te parecera una tonteria, pero.... prueba a poner un pequeño trozo de papel o similar entre la tapa de la batreria y el movil , en los huecos 1 y 2 que indica la foto del primer post.
                    A mi sobrina le pasaba el tema de "no se puede acceder... " se lo solucione al principio asi , poniendo algo que aumentase la presion sobre los contactos , pero desde "fuera"(sin sacar los tornillos) , y probando el apaño , a veces hacia el efecto que comentas , mal enfoque y lag al mover el movil ( efecto camara lenta)

• jelenzilla

10 Ene 2014
                      Seville, Spain
                      Calificaciones:
                      +11
                      Creo que no me has entendido, mi cámara funciona bien, nunca me ha salido ningun error, pero tiene un poco de lag. Lo he posteado en htcmania y le pasa a otra persona más.

• androidzinho

androidzinho Friki nivel S8 Moderador

12 Jul 2013
                        Domaio (Pontevedra)
                        Calificaciones:
                        +20.542
                        Si te he entendido , lo mismo no me explique lo suficientemente bien .
                        Resumiendo , la "caca" de conector que monta la camara no hace muy buen contacto , es "defecto del animal". Aunque nunca te haya dado el problema de que directamente no detecta la camara , puede estar perfectamente relacionado ( yo creo sinceramente que lo esta).
                        Prueba , no te cuesta nada , algo no muy grueso , que puedas cerrar la tapa.

• Arkero71

Arkero71 Simdualero de Plata

2 Dic 2013
                          Calificaciones:
                          +37
                          Que rom usas?, a mi cuando me vino el teléfono con la rom stock y la modificada de la stock que use después (la de ludo) me pasaba lo que comentas (tampoco me ha dado nunca error la camara) (estamos hablando sobre noviembre-diciembre), pero con otras roms que he usado ya no me ha pasado mas, porque usan otro programa de gestión de cámara, con la colorOS o la miui (que uso actualmente) me va muy bien, seguro que hay otras roms en las que tambien ira bien, yo probaría alguna que te convenza...:up:

• jelenzilla

10 Ene 2014
                            Seville, Spain
                            Calificaciones:
                            +11
                            Uso la rom stock, la verdad es que no he probado otras aún.

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk

• royan3

royan3 Simdualero de Plata

13 Dic 2013
                              zaragoza
                              Calificaciones:
                              +17
                              Hola sabes si cambiando la cámara se solucionaría? O los conectores mal soldados son los de la placa del movil

Verificación:
                            Borrador guardado Borrador eliminado