SOLUCIONADO Problema de la cámara *-*

sirdiego507

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
238
Buenas Amigos Ayer por xda leyendo me encontré con una sorpresa la solución para arreglar este fastidioso problema de la cámara lo que ahí que hacer es lo siguiente :
1.jpg
En el punto 1 y 2 Debes poner un papel fomi así se le llama en mi pais disculpen XD
images.jpg

con Pegamento y luego arriba del pedasito de papel ponerle del mismo tamaño una placa de cd osea cortar del mismo tamaño q el punto 1 y 2 un pedasito de cd y ponérselo a que se debe por el cd ejercerá la fuerza dura no pongo imagenes porque no tengo como tomarla disculpen inténtelo ya llevo 2 dias seguidos y no se desconecta la camara y todo bien!!! cualquier cosa comenten
 
Hola.

Esa solucion funciona pero de manera temporal en la mayor parte de los casos, al cabo de un tiempo
vuelven a fallar.
El problema viene de unas soldaduras de los conectores de las camaras muy fragiles que se suelen
romper por lo cual con esos refuerzos le ayudas a hacer contacto.
Hay unas fotos ( no las hice yo ) hechas con un microscopio que muestran esas malas soldaduras.

thl fallo camara 1.jpg
 
Buenas bueno al principio yo solo le puse papel fomi en los 3 puntos pero se me desconectaba luego decidi volverlo ah abrir y le puse una placa de cd en el punto 1 y 2 y me ah funcionado desde el día que lo hice sin error el punto q me mencionas de las soldaduras es el 3 pero solo le puse papel por precaución a dañar esos pines
 
A vosotros os responde bien la cámara? me explico, a ver, yo no he tenido fallos todavía en plan que me salga el mensaje de que no se puede acceder a la cámara ni nada de eso, pero cada vez que quiero hacer una foto veo que como no tenga un pulso de oro me sale movida, y cuando la muevo de un lado a otro se queda como con mucho lag, muy lento.
 
Sé de fotografía, la iso es la luminosidad, no arregla el lag, de todas formas lo he probado y nada

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
Te parecera una tonteria, pero.... prueba a poner un pequeño trozo de papel o similar entre la tapa de la batreria y el movil , en los huecos 1 y 2 que indica la foto del primer post.
A mi sobrina le pasaba el tema de "no se puede acceder... " se lo solucione al principio asi , poniendo algo que aumentase la presion sobre los contactos , pero desde "fuera"(sin sacar los tornillos) , y probando el apaño , a veces hacia el efecto que comentas , mal enfoque y lag al mover el movil ( efecto camara lenta)
 
Creo que no me has entendido, mi cámara funciona bien, nunca me ha salido ningun error, pero tiene un poco de lag. Lo he posteado en htcmania y le pasa a otra persona más.
 
Si te he entendido , lo mismo no me explique lo suficientemente bien .
Resumiendo , la "caca" de conector que monta la camara no hace muy buen contacto , es "defecto del animal". Aunque nunca te haya dado el problema de que directamente no detecta la camara , puede estar perfectamente relacionado ( yo creo sinceramente que lo esta).
Prueba , no te cuesta nada , algo no muy grueso , que puedas cerrar la tapa.
 
Que rom usas?, a mi cuando me vino el teléfono con la rom stock y la modificada de la stock que use después (la de ludo) me pasaba lo que comentas (tampoco me ha dado nunca error la camara) (estamos hablando sobre noviembre-diciembre), pero con otras roms que he usado ya no me ha pasado mas, porque usan otro programa de gestión de cámara, con la colorOS o la miui (que uso actualmente) me va muy bien, seguro que hay otras roms en las que tambien ira bien, yo probaría alguna que te convenza...:up:
 
Uso la rom stock, la verdad es que no he probado otras aún.

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Hola.

Esa solucion funciona pero de manera temporal en la mayor parte de los casos, al cabo de un tiempo
vuelven a fallar.
El problema viene de unas soldaduras de los conectores de las camaras muy fragiles que se suelen
romper por lo cual con esos refuerzos le ayudas a hacer contacto.
Hay unas fotos ( no las hice yo ) hechas con un microscopio que muestran esas malas soldaduras.
Hola sabes si cambiando la cámara se solucionaría? O los conectores mal soldados son los de la placa del movil
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba