Problema de la entrada de llamadas con datos activados

Mismo problema. Tengo un zopo 300 usando Sim 1: Masmovil 3g (orange), Sim 2: Movistar (sólo llamadas).
Cuando tengo 3G activado, no puedo recibir llamadas. Incluso cuando enciendo el móvil, primero arranca la sim 1 de masmovil, y al querer conectar la 2, no puede. Tengo que poner la 1 en modo avion, para que coja señal la 2. Al final no me ha quedado claro si es problema del móvil, de las compañias, o si hay algo que podamos hacer, para solucionarlo.
 
Hola,

Soy nuevo en esto de los smartphones, adquirí el 918D hace poco, solo utilizo una SIM y con la compañía pepephone. Principalmente tengo problemas de cobertura, no recibo llamadas ni mensajes a no ser que este conectado a wifi, que inmediatamente coge la cobertura. A veces la cobertura va y viene en la calle pero basicamente nunca la tiene. He cambiado la SIM a otro terminal libre y funciona, asi que deduzco que será del móvil pero no se si será un problema de configuración o que pasará....Antes de descambiarlo a maxmovil me gustaría saber si es un problema solventable, mas que nada por la pérdida de tiempo que ello conlleva. Muchas gracias de antemano y disculpad si es un poco offtopic.

Un saludo!
 
Mismo problema. Tengo un zopo 300 usando Sim 1: Masmovil 3g (orange), Sim 2: Movistar (sólo llamadas).
Cuando tengo 3G activado, no puedo recibir llamadas. Incluso cuando enciendo el móvil, primero arranca la sim 1 de masmovil, y al querer conectar la 2, no puede. Tengo que poner la 1 en modo avion, para que coja señal la 2. Al final no me ha quedado claro si es problema del móvil, de las compañias, o si hay algo que podamos hacer, para solucionarlo.

Chip MTK 6573 , 6575 y 6577?

Mas claro agua.

Tambien depende de los operadores moviles usados para datos. En caso de OMVs de red Vodafone u tambien en Movistar o Yoigo dependiendo de donde se vive (me refiero al tipo de cobertura que dan en esa zona).