Problema de letras con tilde...Root 1447

Kvapaso

Simdualero de Oro
Mensajes
120
Puntos
944
Pues eso,, alguien ha tenido este tipo de problemas con las vocales con tildes. Tengo la root 1447 instalada...por lo demas todo bien

Gracias

2.jpg
 
Última edición:
Prueba a cambiar la fuente, en "temas" estaba en los lenovo que he tenido, no se en el a806,pero imagino que también

Enviado desde Elmore
Ya he probado con las fuentes y nada...¿puede ser tema del launcher? yo uso el del lenovo..si es así cual me recomendáis?
 
Ya he probado con las fuentes y nada...¿puede ser tema del laucnher? yo uso el del lenovo..si es así cual me recomendáis?
A mi me parece que es tocante a la fuente solamente , no soporta tampoco las "ñ" , por lo que se ve en tu captura . Recuerdo que muchas de las que traia el lenovo no iban , pero tenia un pack de fuentes descargadas que usaba en el note y en el lenovo funcionaban.
A ver si a alguien mas le pasa o le suena el problemilla
 
A mi me parece que es tocante a la fuente solamente , no soporta tampoco las "ñ" , por lo que se ve en tu captura . Recuerdo que muchas de las que traia el lenovo no iban , pero tenia un pack de fuentes descargadas que usaba en el note y en el lenovo funcionaban.
A ver si a alguien mas le pasa o le suena el problemilla
Muchas gracias..ya solucionado eligiendo otra fuente!
 
Buenas soy el hermano de kvapaso. Yo soy el usuario con este problema.

Erróneamente creí haberlo solucionado, pero realmente sólo lo conseguí parcialmente.

En el navegador google chrome (como mi hermano subió la captura) el problema está totalmente solucionado (incluido el tema de la ñ).
Sin embargo, en la barra de notificaciones el problema persiste como se puede apreciar en la imagen adjunta.

Debería salir Ááé (así tal cual).

Captura_2015-02-01-00-01-48-275.jpeg
 
Eso es la mala traduccion de ciertas partes de la rom...no te afecta en nada al funcionamiento solo a la estetica...es un follon una rom traducida al 100% si no fijate en las instrucciones traducidas...son casi de robot
 
Sí eso es totalmente cierto no afecta al funcionamiento del terminal, al menos he logrado eliminar ese error en gran parte (como en el navegador) así que está minimizado.

Aparte me gustaría saber si es algo normal en todos los que tenemos la ROM 1447 instalada.
 
Sii, a mi no me agradaba la fuente que venia asi que probe algunas de lenovo pero se les quedan las Ñ y las tildes muy mal. A mi me encantaria poder tener esta fuente:
Screenshot_2015-02-01-16-21-52.png

La letra del cuerpo me gusta mucho, ¿algun alma caritativa nos explica como ponerle la fuente que queramos al movil?
 
hay programas que te bajas de playstore como el Ifont o algo asi que ya lo hacen automaticamente
 
Ya conseguí ponerle la fuente al móvil, por si a alguien le interesa era "roboto"
Pero persiste el problema de las tildes espaciadas en la barra de notificaciones, en el resto va bien, solo ahí.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba