Problema de llamada con G9300+

vaisens

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
238
Buenas tardes.
Tengo un g9300+ y funciona muy bien, lo tengo roteado, me arranca en modo GalaxyIII, la memoria ampliada a 2gb, en fin prácticamente casi todo lo que se le puede hacer y repito funcionando muy bien. El problema me surge cuando enciendo el GPS que le tengo instalado ( igo o bien el sigyc ) los dos de la última versión sacadas. Aparentemente funcionan bien pero cuando los cierro, la pantalla del móvil ya no me rota, se me queda fija siempre en vertical. Otro problema que tengo es en las llamadas, no me oyen ni yo escucho, sólo si activo el altavoz, y le bajo el volumen al máximo ( para no pregonar mucho la conversación...) me funciona.

Si alguien puede ayudarme se lo agradecería por que ya me e bloqueado probando cosas y ya sólo vuelvo sobre mis propios pasos.
Muchas gracias y un saludo a todos.
 
Mira esto ,yo lo configure parecido de otro tutorial que no recuerdo donde es pero en este esta muy claro.

Por cierto como aumentas 2 gb la memoria?



Enviado desde mi e1920_v77_zlh_9p017_asx mediante Tapatalk
 
Gracias respiro. La memoria la aumenté con un tutorial sacado de este foro. Es muy sencillo si sigues los pasos correctamente. El proceso es quitarle almacenamiento a la sd interna y se lo pasas a la memoria del teléfono lo cual a ti no te afecta porque puedes ponerle hasta 32gb de sd extraíble.

Lo puedes ver en la primera página de este foro, pincha en el tercer post ( Kukumo ) y en el paso número 7 tienes como hacerlo. Suerte.
 
Ok ya tengo 2gb En el G9300+ gracias .

Espero Que te sirva lo del volumen pero con precaucion.

Enviado desde mi HTC A510e usando Tapatalk 2
 
Tema resuelto respiro, el problema de volumen en llamada solucionado. Me falta ver como soluciono lo de la rotación de la pantalla al activar el GPS.
Gracias.
 
Hola, alguien me puede pasar la apk de la barra de notificaciones? intentando poner una barra al estilo s4 me e cargado la barra de notificación y ahora no tengo ninguna,gracias y saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba