Problema de pantalla THL W8

Manuel Cerrato Marín

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
336
Hola a todos compañeros, he creado este foro porque necesito vuestra ayuda. Pedí el modelo del móvil thl w8 en banggood.com, lo recibí el pasado día 5 de junio y me funcionaba perfectamente y cuando llego la noche lo conecte para cargarse con el cargador que traía. A la mañana siguiente el móvil se volvió loco, la pantalla se mueve sola no me deja poner el patron de desbloqueo ni nada. Os pido que me ayudéis para poder solucionar dicho error o que puedo hacer. Os lo agradecía muchísimo. Saludos
 
Hola a todos compañeros, he creado este foro porque necesito vuestra ayuda. Pedí el modelo del móvil thl w8 en banggood.com, lo recibí el pasado día 5 de junio y me funcionaba perfectamente y cuando llego la noche lo conecte para cargarse con el cargador que traía. A la mañana siguiente el móvil se volvió loco, la pantalla se mueve sola no me deja poner el patron de desbloqueo ni nada. Os pido que me ayudéis para poder solucionar dicho error o que puedo hacer. Os lo agradecía muchísimo. Saludos
Que yo sepa este foro no lo as creado tu.
Hola aqui tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Además de lo que te ha dicho @Beta
Lo de la "pantalla loca" lo hace siempre? O solo con el cargador puesto?
 
Última edición por un moderador:
Siempre, no puedo hacer nada con el móvil desde que lo cargue. Perdón por haber entrado de una forma tan bruta, pero sinceramente estoy un poco desesperado al ver lo ocurrido con el móvil.
 
Última edición por un moderador:
Hola, a mi me pasó eso una vez con un Samsung Galaxy S cuando le conecté un cargador de muy pocos miliamperios pero sólo le pasaba cuando estaba cargando.
Yo apuesto a que es por que la batería está estropeada, intenta probar con otra.
 
Para mi que es fallo de la faja de conexion de la pantalla tactil. La faja no esta bien colocada en su lugar y marca toques fantasma.
En mi antiguo HD7 ya me paso alguna vez. Era cuestion de abrir, recolocar la faja y cerrar.
Algun pequeño golpe, caida ...

Enviado desde Zp300+
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba