Problema de posicionamiento con los archivos de audio en ZP300+

dsutil

Simdualero de Plata
Mensajes
80
Puntos
819
Hola a todos.

Llevo como una semanita disfrutando con mi ZP300+ y la verdad es que estoy muy contento con el excepto por un pequeño detalle.

Para empezar el telefono viene con la ROM 20120914-132600 (la ultima oficial disponible) y el problema que tengo es el siguiente, cuando se reproduce un archivo de mp3 y paras la reproducción, al volver a reanudar la reproduccion el archivo no comienza en el mismo sitio, si no que "salta" a una posicion anterior. El problema me ocurre en varios reproductores, a saber:

- Music Player (estandar) solo me pasa con un archivo de 9 horas.
- Mort Player Audio Books: con cualquier mp3, al pararlo y reanudar salta hacia atras bastante.
- Acast: Pasa con todos los ficheros.
- MyPod: Pasa con todos los ficheros.
- Winamp: No tiene este problema.

De todos ellos el unico que no utiliza el framework estandar de android es el winamp, de ahí que no tenga el problema (supongo)

¿A alguien más le pasa?¿Alguna idea para solucionarlo?

La verdad es que es que para mi es un problemon, porque escucho muchos podcast y cambio frecuentemente entre ellos, con lo que perder por donde vas cada vez que cambias, es una molestia grande...

Gracias.
 
¿Alguien me podría confirmar si también le pasa? ¿O es que solo me pasa a mi?

Gracias :smile:
 
Hola dsutil.
A mi no me pasa. Si pauso la canción después la reanuda en su posición correcta incluso saliendo del reproductor y volviendo a entrar.
Un saludo!!
 
Lo primero, gracias por probarlo y constestar...

Pero el problema solo me ocurre con archivos de audio largos, como 30 minutos o más... Con las canciones normales no me pasa...
 
Hola, a mi también me pasa con el MortPlayer Audio Books y con algún lector de audio libros mas. He probado en el Zopo C2 y en el Jiayu G3 y la única solución que he encontrado ha sido usar otro lector de audiolibros. El que mejor me ha funcionado ha sido el Ambling Book player pro https://play.google.com/store/apps/details?id=com.amblingbooks.bookplayerpro&hl=es. Pero la verdad es que he estado buscando soluciones para seguir utilizando el MortPlayer (que es el que mas me gusta) y no he encontrado ninguna. Si alguien la tiene, estaría muy agradecido.
 
Hola. ¡Por fin alguien mas tiene ese problema! Pensaba que ese problema solo lo tenia yo en el mundo :smile:

Yo he probado con múltiples programas y no había conseguido encontrar ninguno con el que no me pasara (mort player, audacity, winamp, pocket Cast). Pero la verdad es que, como yo lo utilizaba el mortplayer como programa para escuchar podcasts, al final me he pasado a otro programa con mas funcionalidades (pocketcasts) que también tiene el problema de posicionamiento, pero tiene muchas más funcionalidades. Está bien saber que con ese programa funciona bien, pero ahora creo que ya no me voy a poder cambiar a usar ese programa.

Por casualidad no conocerás un programa de podcasts que no tenga el problema, ¿no? :smile:

Gracias por la ayuda :smile:
 
Hola, yo también he probado montones de programas tanto de podcast como de audiolibros, y no he encontrado ninguno (salvo el que te he dicho) que no presente este problema.

Para mi que el problema viene de algo específico de los teléfonos chinos, o bien el procesador, o algún firmware que no gestiona bien el posicionamiento o incluso he llegado a pensar que no grabe bien la posición en el correspondiente fichero o directorio...???.

Recuerdo que hace poco encontré un comentario en un hilo de XDA acerca de este problema, pero nadie aportaba una solución, si lo encuentro lo postearé aquí, a ver si alguien puede encontrar la solución.

Seguiremos buscando.

Saludos.
 
Hola.

En mis investigaciones que hice en su momento, vi que en el foro del autor del mortplayer reportaban el problema, y el desarrollador hablaba de problemas con ROM poco optimizadas de telefonos chinos.. Pienso que el framework de audio que traen estos android no está muy depurado, y de ahí los problemas.

Pienso que la solución estaría en que sacaran una version de android mas moderna para este teléfono, pero lo veo dificil... ¿Sabes si pasa con otras versiones de android como la 4.1?
 
Hola. Sólo he probado con la 4.2. Aunque me extrañaría que funcionase con la 4.1 ;-)
Saludos


Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 4
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba