Problema de reinicios...ayuda

i.c.gubia

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
737
Hola a tod@s,
Os comento un poco. Tengo el movil desde hace mas de un mes y no habia tenido ningun problema hasta ahora.
Lo cogi por una conjunta de otro foro y venia con la rom de chess.
Iva todo de maravilla hasta que prove a intalar miui v5 por probar. A partir de ahi el movil se me reinicia, unas veces mas seguido... otras menos...pero al dia por lo menos son 5 reinicios, eso cuand no se queda bloqueado y tengo ke kitarle la bateria... ahora tengo la de zoy b la cual instale por el twrp y los reinicios continuan... que puedo hacer? Antes y despues de instalar cada rom hice wipe data, cache y dalvic...
 
Hola a tod@s,
Os comento un poco. Tengo el movil desde hace mas de un mes y no habia tenido ningun problema hasta ahora.
Lo cogi por una conjunta de otro foro y venia con la rom de chess.
Iva todo de maravilla hasta que prove a intalar miui v5 por probar. A partir de ahi el movil se me reinicia, unas veces mas seguido... otras menos...pero al dia por lo menos son 5 reinicios, eso cuand no se queda bloqueado y tengo ke kitarle la bateria... ahora tengo la de zoy b la cual instale por el twrp y los reinicios continuan... que puedo hacer? Antes y despues de instalar cada rom hice wipe data, cache y dalvic...

Yo instalé MIUI hace tiempo y me quedaron restos de la Rom aunque cambiara de Rom e hiciera wipes bastante tiempo, lo solucioné volviendo a una original, por ejemplo la S139 que está por aquí, seguidamente cambiar recovery, rootearlo y poner la de ZoyB y desaparecen completamente los restos de MIUI.

Saludos
 
Ok provare a hacer eso... el problema es que flashtool y yo no nos debemos de llevar muy bien... cuando tengo todo cargado y le doy a dowload se queda todo gris y no pasa nada... haber si lo soluciono.
Muchas gracias

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4 Beta
 
Ok provare a hacer eso... el problema es que flashtool y yo no nos debemos de llevar muy bien... cuando tengo todo cargado y le doy a dowload se queda todo gris y no pasa nada... haber si lo soluciono.
Muchas gracias

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4 Beta
Hola por aqui tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
Bueno os cuento lo que voy haciendo... con la ayuda del magatutorial que hay por aqui le instale la s139 de fabrica y el twrp y nada... se encendia y se apagaba. Me he tenido que cargar la bateria porque ya ni encendia ni cargaba ni nada.
He puesto otra he instalado la s135 de fabrica y el twrp para despues instalar la rom de zoyb linternity.
El movil ha vuelto a encender y parece que va bien... pero se sigue reiniciando... sobre todo cuando esta en reposo... si estoy con el parece que no va mal... ya no se que mas hacer... a ver si lo soluciono ya porque sino voy a tener que enviar el movil a ver la garantia... gracias y perdon por el toston

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4 Beta
 
Puede ser que se reinicie por que los drivers estan mal instalados? He provado a instalar por flashtools la s135 y la s139 las dos se me reinician al llevar un rato encendido y ya no se por que puede ser. se supone que al ser de fabrica debieran de ir bien no? Si no tengo bien instalados los drivers el flashtools me dejaria instalar? Veo que voy a tener que enviar el movil a china y menos gracia me hace de todo...

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 4 Beta
 
A mi me pasaba lo mismo, le pregunté a un forero que inició un tema con el mismo problema y dejó de insistir, por lo cual deduje que lo había solucionado o se había rendido, me negué a pensar lo segundo y me puse en contacto con el.
Me dijo que lo había solucionado y tan solo era la batería, que tenía un poco de holgura y según de que posición se reiniciaba, él le puso un papelito y voila¡¡¡, solucionado, por lo tanto hice lo mismo y ya no he vuelto a tener ningún problema.
Probad así a ver que tal...
Ya me contáis, un saludo.
 
A mi me pasaba lo mismo, le pregunté a un forero que inició un tema con el mismo problema y dejó de insistir, por lo cual deduje que lo había solucionado o se había rendido, me negué a pensar lo segundo y me puse en contacto con el.
Me dijo que lo había solucionado y tan solo era la batería, que tenía un poco de holgura y según de que posición se reiniciaba, él le puso un papelito y voila¡¡¡, solucionado, por lo tanto hice lo mismo y ya no he vuelto a tener ningún problema.
Probad así a ver que tal...
Ya me contáis, un saludo.

a mi me pasó esto en mi anterior movil, un huawei u8650, despues de sufir un par de golpes ... :roll-eyes:
 
Tengo el mismo problema con el Lenovo,
reinicios constantes, de repente se bloquea cuando estas haciendo cualquier cosa y se reinicia solo, ya sea en medio de una llamada o simplemente navegando por internet...
La verdad que mosquea bastante
¿Alguna solucion?
 
Suena absurdo, a mi también me pasaba.

¿Solución? vi que la batería bailaba un poquito. Le puse un papelillo y quedó fija.
No ha vuelto a reiniciarse...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba