PROBLEMA de semi brikeado de N9500

domii

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
316
Hola buenas, queria saber si me podiais ayudar, tengo este movil y estaba intentado instalarle el recovery CWM a traves del modo ingeniero pero al reiniciarse el movil y arracar el recovery se quedo la pantalla en blanco y despues se reinicio. cuando se encendio no detectaba la tarjeta sim y lo reinicier varias veces para ver si se arreglaba pero nada. lo resetee de fabrica haber si asi las detectaba pero al encenderse seguia sin detectarla, me puse a mirar un poco el movil y vi que no tenia imei ninguna de las dos tarjetas (lo e intentado poner el de debajo de la bateria y no me deja) me pone en las especificaciones de radion information que esta en off. recovery no tiene claro. el ordenador me lo detecta pero a la hora de instalar los drivers no acepta ninguno.tambien e intentado cambiar el tipo de red a gsm auto PRL pero me pone desconocida y no me deja cambiarlo. lo e forzao para que medio lo coja aunque dice que no es correcto para intentar flashar la rom pero el flashtool me da un error que no se como solucionar y no se si sera por los drivers o que. el error es :
brom error s_com_port_open_fail (1013)

ya no se que mas probar....en apariencia el movil esta bien a traves de wifi te puedes bajar aplicaicones, escuchar musica, echar fotos..todo menos llamar y es un poco ironico para ser un movil...

ESPERO QUE ME PODAIS AYUDAR, GRACIAS!
 
Ese error del FT creo que es por el puerto usb. Cambia de puerto usb e inicia el ft en modo administrador.

@ruglovi pásate por aquí.
 
perdon, que es el FT?...por el usb no creo que se porque he probado con distintos puertos y el flashtool me da el mismo error cambiando de puerto solo cambia que pone COM9 y si cambio de usb COM 11 por ejemplo, y he probado cambiando el cable tambien por si acaso pero me pasa lo mismo.
 
perdon, que es el FT?...por el usb no creo que se porque he probado con distintos puertos y el flashtool me da el mismo error cambiando de puerto solo cambia que pone COM9 y si cambio de usb COM 11 por ejemplo, y he probado cambiando el cable tambien por si acaso pero me pasa lo mismo.
FT es abreviatura de FlashTool.

Prueba a iniciar el FT en modo administrador. Antes de abrirlo en el icono azul le das botón derecho y ahi te dice "iniciar como administrador" (en win 7 y vista es ahi). A mi en algunos casos y con algunos FT me daba ese problema y lo solucioné así.
 
Vale gracias por la aclaracion.parece ser que si era un problema de drivers porque estaba probando en un portatil y me pasaba todo eso que e contado antes y ahora e podido acceder a uno de sobre mesa y me lo a cogido y todo bien con el FT le he flasheado la rom que viene en la pagina needrom que dice que es la ultima y viene con recovery etc etc...ahora el problema es que al encenderlo se queda la pantalla en blanco y de ahi no pasa. voy a probar ahora a ponerle la de fabrica haber que tal...ya os contare. gracias por vuestra ayuda, estoy un poco perdido. :blush:
 
hola de nuevo , tras instalarle varias rom que se suponen son para mi dispositivo, la primera vez al encender se quedo en blanco, probe con otra rom y pasaba lo mismo. ahora he llegado a un punto en el que no enciende directamente ni da señales de vida...y en el FT al intentarponer otra rom me da el error 4032 enable DRAM failed, y ahi sigo buscando soluciones a eso ahora.
 
Vamos a tener que poner esta imagen de cabecera del foro...
img15.imageshack.us_img15_5862_achtung2.png


Suerte con ello compañero...
 
Última edición por un moderador:
Pues un poco a lo loco si... estaba viendo que se supone que eran para este dispositivo y he estado intentando poner la que me valga... :S no sabia eso de desmarcar las casillas esas, no volvera a ocurrir. haber si puedo recuperarlo. he estado leyendo por ahi ahi gente que le ha pasado algo parecido y lo que han echo es descargarse la rom de star s5 intentar ponersela al star s4,no les a funcionado pero luego al intentar meter la del s4 les a ido bien y sin problemas. he visto dos casos que les a funcionado y es lo que estoy intentando hacer ahora.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba