CONSULTA problema de sonido amazfit verge

SmartWatch y SmartBand (CONSULTA)

problema de sonido amazfit verge

susitto

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
38
Hola tengo un reloj Amazfi verge sin sonido actualicé la rom en 3.2.7.5 y dejó de funcionar el altavoz con esta versión de rom el altavoz queda tachado y no se puede activar alguien sabe si es problema por la rom? se podría poner una rom anterior para ver si funciona el altavoz?

20210702_161456.jpg 20210702_161417.jpg
 
pues vaya que mal para los usuarios de ese reloj creo que más de uno se pensara muy bien en comprar uno el atractivo de ese reloj es el altavoz yo lo compre de segunda mano y si tuviera la garantía ya me ubiese puesto en contacto con la empresa para buscar explicaciones que es lo.que tendrían que hacer toda esa gente que tenga el mismo problema
 
lo compré de segunda mano en wallapop la plataforma de compra venta y al vendedor le funcionaba perfecto fue al actualizar la rom cuando dejó de funcionar el altavoz
 
lo compré de segunda mano en wallapop la plataforma de compra venta y al vendedor le funcionaba perfecto fue al actualizar la rom cuando dejó de funcionar el altavoz
Sí, no eres el único que al actualizar le ha pasado eso, por eso te dije a ver sí con una actualización lo solucionan, toca esperar al no tener garantía.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba