Problema de sonido de haipai i9389

Oscar Morente

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
318
Hola a todos, abro este tema para hacer una consulta, paara q si alguien sabe alguna solucion a mi problema, que me lo comunique, por favor.
El problema es el siguiente: el sonido de la llamada es muy bajo, casi no escucho a la persona con la que hablo, y el sonido de multimedia, a niveles de audio medios, distorsiona el sonido, he leido por ahi que mediante el modo ingeniero se puede solucionar, pero no se como, si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.
Por lo demas el movil va perfecto, segun el leido por ahi dicen que el gps hay q hacerle algo porq sino falla, el mio sin hacerle nada va perfecto y otra cosa q tiene es q la camara frontal se ve MUY oscura, casi no se ve nada.
Si me pudierais ayudar os lo agradeceria muchisimo.

Por favor si alguien me pudiera decir algo se lo agradeceria....estoy desesperado por el altavoz,sobre todo porq no escucho nada de lo q me dicen cuando me llaman...
 
Te pasa desde el principio?. Has probado a ponerle los valores de fábrica?
Si, me pasa desde el principio, y no he probado a restablecer de fabrica , pero le he cambiando la ROM por una para mi modelo y he tenido q formatear el sistema y hacer los wipes y todo eso y sigue igual así q no creo q restaurando se solucione....
 
Comprueba esto en el MobileUncle:
Modo Engineer--> Modo Engineer (MTK)--> Hardware testing --> Audio --> Normal mode, en la pestaña Type elige Mic y comprueba que Max Vol 0 ~ 160, está en 160, si no es así ponlo y pincha en set volumen.
Lo mismo en LoudSpeaker Mode.
 
Al final he optado por mandar el movil a la garantia, acabo de recibir un correo hoy diciendo q ya esta arreglado el terminal y q lo van a enviar, llevaba 3 semanas ya sin movil xD (la garantia era de powerplanetonline)
Pero muchas gracias, aver si lo an arreglado:blush:
 
Nuevas noticias, perdón por la tardanza y gracias a todos por vuestra ayuda, finalmente lo mandé a la garantía y con un cambio de altavoz se ha solucionado gracias a todos ^^
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba