Problema de vibración

adrianoia

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
231
Móvil
Cubot One S
Hola tengo un cubot ones y me vibra cuand solo a veces a pesar de tenerlo configurarlo para hacerlo. Alguien me podria decir como arregrarlo o de donde puede venir el problema?¿? gracias
 
Buenas tardes, entiendo que te vibra sin más y más .Vas a tener que ir mirando todas las aplicaciones que hayas instalado, ve a cada una de ellas a su configuración y mira si has puesto la palomita para que te vibre en determinado momento cuando realiza una función de dicha aplicación. Al no dar más explicaciones a mí no se me ocurre más que la que te he puesto.
 
Hola, si me acabo de dar cuenta que lo explique mal, perdón. Haber yo lo tengo configurado para que vibre, por ejemplo al escribir, lo que pasa es q la vibración funciona unas veces y otras no asi sin más sin cambiar nada, estoy escribiendo y no vibra y derepente sigo escribiendo y ya funciona, al nada no vibra. no se si entiendes lo q quiero decir¿?
 
Nada sigue igual. No se si volver a instaurar los datos de fabrica o algo asi¿? Me pareceria raro que viniese mal soldado o algo asi porque sino yo pienso q fallaría siempre. que opinas¿? gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba