Problema deep sleep jiayu g2h

isquion2

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
336
Hola,
el problema es que el telefono no entra nunca en sueño profundo, casi siempre me funciona a 1 ghz, tengo puesto todos los programas del hilo de ahorrar bateria y nada.


Existe alguna solucion?

Si sirve de algo tengo instalada la rom Laslie del 24 de abril.


gracias
 
Hola,
el problema es que el telefono no entra nunca en sueño profundo, casi siempre me funciona a 1 ghz, tengo puesto todos los programas del hilo de ahorrar bateria y nada.


Existe alguna solucion?

Si sirve de algo tengo instalada la rom Laslie del 24 de abril.


gracias


Después de cargarlo reinicias el móvil???? En mi móvil es fundamental hacer eso para que entre en Deep sleep. Has probado también en hacer lo que decía el compañero @gchalita de incluir en la Lista Blanca del Task Manager las aplicaciones DS Battery y el No-frills?? Lo comentó dentro del tutorial de @taket para el ahorro de batería:

Tambien vale la pena meter el No-Frills y el DS battery en el Whitelist del taskmanager integrado con android:

Abrir ambas aplicaciones, despues abrir el taskmanager y pulsar (mantenido) sobre la aplicacion y agregar al whitelist.

A mi despues de las modificaciones antes referidas me funciona al 100%


Yo lo hice porque notaba que en algunos momentos determinados, por la razón que fuese, no entraba en Deep Sleep y ahora parece que siempre lo hace.

No se.. leete bien todos los comentarios de ese tuto porque hay compañeros que dan pequeñas aportaciones que a lo mejor te pueden servir.

Suerte! :up:
 
Última edición por un moderador:
Gracias de antemano, si que tengo hecho todo lo del tutorial y me ojeado todo y nada.
Lo de reiniciar siempre lo hago. Pero nada
 
Gracias de antemano, si que tengo hecho todo lo del tutorial y me ojeado todo y nada.
Lo de reiniciar siempre lo hago. Pero nada
 
Ya lo solucione, no se como pero borre todas las aplicaciones del hilo, lo volvi a hacer todo de nuevo y ya funciona.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba