Problema Drivers

Andeme

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
336
Hola chicos, sabeis como podria instalar los drivers de nuestro teléfono en el ordenador, tengo w8, y he probado con el padnet y nada, y con SDK, nada tampoco, alguna idea.
Todo esto es porque el flashtool no em reconoce el móvil, y cada vez que le doy a Upgrade-Firmware, me dice que no hay path para instalarlo!

Como siempre, gracias de antemano.
 
Nunca te lo reconoce? o te lo reconoce durante unos segundos y luego es como si desapareciera?(Esto lo he leido varias veces en los post de rooteo por otro metodo que no es el del update.zip)
Y si con el padnet tampoco te va..., yo guarde unos archivos para cuando llegara el mio, pero aun ni los he utilizado, en este post estan.
POST
Espero que asi se te arregle.
 
Lo acabo de probar con el mio (XP, este archivo no te lo puse xq como dijiste que tenias win8...) y... me daba 3 opciones.
En la primera(Almacenamiento USB, no me pidio nada y me reconocia dos discos extraibles).
En la segunda: no recuerdo el nombre, si que me salto lo de "dispositivo encontrado" y la ventana de instalar los drivers, le puse la ruta de la carpeta del USB VCOM Driver de XP y me aparecio el JY-G2 como dispositivo en MI PC(En Win8 nose como sera), asique estos drivers ami si me funcionan.
En la tercera: No la probe ya que no entendia para que era.
 
Os voy a contar mi experiencia... ya que llevo un par de días que toy que no me lo creo. Llevo ya 2 meses con el jiayu y he intentado por activa y por pasiva conectarme al pc vía usb. Que si PDA, que si driver que si esto, que si lo otro.... Al final me conecté con un app vía wifi como mal menor Airdroid (bueno, esto es por curiosidad nada mas y por si alguien quiere probar otras cosas).... Bien, la cuestión es que lo intenté con el cable usb que me vino de carga y el móvil no reconoce nada y carga.. Punto.

Pues hace como 1 mes me dió por comprar un cargador de coche muy mono y hay varios colorines en ebay (2 euros todo).... lo pedí en azul con su correspondiente cable usb. Pues me lo llevo para cargar en el pc del curro y cual fué mi sorpresa que empezaron a salir iconos por todos lados que si pide conectarse usb, que si el pc preguntando si quiero conectarme a no se que.... en fin. ERA EL PUTO CABLE...

cc106_xc482.jpg

Una vez metido el cable, me reconoció el movil. Me dice que es un JY-G2 el XP me dice que hay nuevo hardware que si quiere meter nuevos drivers o los busca el, como no tenía ganas le dije que los buscara el... pillo unos de android que no se de donde los sacó.

Ahora cada vez que me conecto con ese cable me lo reconoce, pero aún no me conecto. He de desplegar la barra superior y aparece esto:

Screenshot_2013-01-25-17-27-55.jpg

Seleccionamos en conectarnos a USB y sale este programa que creo que es de ICS

Screenshot_2013-01-25-17-28-05.jpg


Aceptamos y ya podemos ir a "mi Pc" y pinchar la unidad correspondiente donde tengamos el Jiayu y ya podremos ver nuestra SD completita.

Screenshot_2013-01-25-17-27-55.jpg


Screenshot_2013-01-25-17-28-05.jpg


cc106_xc482.jpg
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba