Problema en Feiteng-Gt 19300

adambabilon

Simdualero de Bronce
Mensajes
41
Puntos
366
Hola de nuevo a todos,este movil me esta dando dolores de cabeza,se me pone la pantalla negra cuando hago o recibo llamadas,alguien le ha sucedido y sabe como solucionarlo.
 
Hola Adambabilon, tienes en cuenta que cuando haces una llamada o recibes, hay un sensor de luz que hace que se apague la pantalla si esta cubierto, o estas en la oscuridad, para evitar que cuando te lo arrimes a la oreja, puedas estar apretando con la misma los menus, y evitar cortar la llamada o activar por error el manos libres etc?? porque igual llevas alguna funda o algo que cubre sin querer el sensor (derecha del altavoz, alargadito con esquinas redondeadas), y al no recibir luz, automaticamente se apaga en cuanto entra o sale una llamada, como si lo estuvieses teniendo pegado a la orejita?

Saludos,
Enyel
 
Hola Enyel,he probado el sensor en todas las distancias posibles,pero creo que este sensor esta mal configurado o con fallos de hardware,por que solo al descolgar aun separandome de el todo lo que puedo para ver la pantalla se queda negra parpadeante y ha veces hasta se bloquea,he leido por ahi que en algunos modelos se puede acceder a la raiz para configurar la distancia para que actue el sensor pero no se como en este modelo,hay una forma de que no falle y es al activar el altavoz tras la llamada. Muchas gracias. Saludos.
 
Tengo el mismo problema, y no se como solucionarlo, pudiste arreglarlo? un saludo!!
 
Solucionado,entrando en modo ingeniero,pulsando boton encender y boton +, entrar en test,sensor,do calibration,tapar con el dedo a 2 cm del sensor,salir guardar y listo si tienes alguna duda no dudes en preguntar.
 
Pefecto chicos, por cierto habeis rooteado el movil? yo es el primer Android que tengo, y aunque va para mi gusto perfecto, me gustaria a lo mejor eliminar cosas que no son necesarias para que vaya mas fluido, e instalar la aplicacion para el tiempo que lleva el Galaxy S3 original, que tengo los APK pero hay que meterlos en "System" bajo root .... y nunca lo he hecho...

Gracias, Enyel
 
Recien he recibido mi feiteng y me da en antutu 5922, que flipada!!!

Yo noto el volumen del altavoz un poco bajo, si lo pongo al máximo va como debería ir. Sabeis si hay manera de subirlo??.
 
Recien he recibido mi feiteng y me da en antutu 5922, que flipada!!!

Sencillamente, porque no tienes el GT I9300, sino que te han mandado el GT N9300, que es el MTK6577 dual core, en lugar del 6575 de un solo nucleo ... ahora vale lo que valia hace mes y pico el GT i9300, o bien te lo han enviado por error, o bien es que no quedaban del que tu elegiste con el mtk6575 y te han enviado ese ....

Suerte has tenido :wink:
 
Pefecto chicos, por cierto habeis rooteado el movil? yo es el primer Android que tengo, y aunque va para mi gusto perfecto, me gustaria a lo mejor eliminar cosas que no son necesarias para que vaya mas fluido, e instalar la aplicacion para el tiempo que lleva el Galaxy S3 original, que tengo los APK pero hay que meterlos en "System" bajo root .... y nunca lo he hecho...

Gracias, Enyel

Si tienes los APK no hace falta que los copies en /system/app.

Eso es si quieres que sean aplicaciones de sistema, pero puedes instalarlos normalmente como aplicaciones de usuario y no tendrían por qué fallar. Pruébalo, y si no te funciona, entonces ya te puedes mirar lo de rootear el teléfono.
 
Solo me trae una aplicacion china... Es un Market. Sabeis como quitarla?
 
Hola yo he recibido este móvil y el problema que le veo es la pantalla, se ve muy azul, le falta profundidad en los negros y lo colores, está la imagen muy azulada, a alguien le ha pasado con este móvil y si hay alguna manera de solucionarlo. Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba