Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Problema en Geekbuying

Tema en 'Protección al Comprador' iniciado por Perskash, 23 Ago 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Perskash

Perskash Simdualero de Bronce

5 Ago 2013
      Calificaciones:
      +0
      Buenas,

A ver si el representante de la tienda GeekBuying me puede ayudar. El día 12 de agosto realicé un pedido en GeekBuying, el móvil aparecía en stock, y a día de hoy sigue sin aparecer como enviado. Hace un par de días escribí a la dirección que dan como atención al cliente, pero no me han contestado. El número de pedido es 3071xxx.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Gracias,

Última edición por un moderador: 26 Ago 2013
    • Perskash

5 Ago 2013
        Calificaciones:
        +0
        Sólo decir, para que conste, que ya se pusieron en contacto conmigo y que aparece como enviado, aunque aún no puedo verlo en la página de tracking.

• Breakk

Breakk Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
        • Veteran@
        31 May 2010
        Calificaciones:
        +21.386
        Hola, buenas.

Si se han puesto en contacto y ya aparece com enviado, ya lo tienes en camino. Ahora a esperar, es lo peor de todo, mas que pagar el terminal, las esperas si tardan mas de 15 dias se hacen muy pesadas.

El comercial de GeekBuying es @GeekbuyingGeekbuying, y si lo citas asi como te he puesto (con el signo @ delante) le llegará la mención y contactactará contigo.

Un saludo.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
      • Perskash

5 Ago 2013
          Calificaciones:
          +0
          Gracias Breakk.

El envío fue rapidísimo. El día 2 de septiembre ya tenía la notificación para recogerlo en correos. Así que teléfono recibido y todo correcto.

¿Se puede cambiar el título del tema para indicar que está solucionado?

Un saludo,

• GAYAFON

GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

• MDSdev
          • Com. Manager MDS
          27 Jul 2011
          Quart de Poblet, Valencia, España
          Calificaciones:
          +14.794
          Claro, y si esta todo solucionado, hasta se puede cerrar. Eso lo puedes hacer tu mismo. Tan solo debes ir a avanzado y ahi puedes editar el titulo del hilo y tambien cerrarlo. :up:

• Perskash

5 Ago 2013
            Calificaciones:
            +0
            SOLUCIONADO Re: Problema en Geekbuying

Solucionado y cierro el hilo.

Gracias.

Estado del tema:
          Cerrado para nuevas respuestas