Problema en Geekbuying

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Perskash

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
638
Buenas,

A ver si el representante de la tienda geekbuying me puede ayudar. El día 12 de agosto realicé un pedido en geekbuying, el móvil aparecía en stock, y a día de hoy sigue sin aparecer como enviado. Hace un par de días escribí a la dirección que dan como atención al cliente, pero no me han contestado. El número de pedido es 3071xxx.

Gracias,
 
Última edición por un moderador:
Sólo decir, para que conste, que ya se pusieron en contacto conmigo y que aparece como enviado, aunque aún no puedo verlo en la página de tracking.
 
Sólo decir, para que conste, que ya se pusieron en contacto conmigo y que aparece como enviado, aunque aún no puedo verlo en la página de tracking.

Hola, buenas.

Si se han puesto en contacto y ya aparece com enviado, ya lo tienes en camino. Ahora a esperar, es lo peor de todo, mas que pagar el terminal, las esperas si tardan mas de 15 dias se hacen muy pesadas.

El comercial de Geekbuying es @Geekbuying, y si lo citas asi como te he puesto (con el signo @ delante) le llegará la mención y contactactará contigo.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Gracias Breakk.

El envío fue rapidísimo. El día 2 de septiembre ya tenía la notificación para recogerlo en correos. Así que teléfono recibido y todo correcto.

¿Se puede cambiar el título del tema para indicar que está solucionado?

Un saludo,
 
Gracias Breakk.

El envío fue rapidísimo. El día 2 de septiembre ya tenía la notificación para recogerlo en correos. Así que teléfono recibido y todo correcto.

¿Se puede cambiar el título del tema para indicar que está solucionado?

Un saludo,

Claro, y si esta todo solucionado, hasta se puede cerrar. Eso lo puedes hacer tu mismo. Tan solo debes ir a avanzado y ahi puedes editar el titulo del hilo y tambien cerrarlo. :up:
 
SOLUCIONADO Re: Problema en Geekbuying

Solucionado y cierro el hilo.

Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba