Problema en intalacion rom

kuru40

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
136
Creo que he metido la pata hasta el fondo.
Estaba intentando instalar una rom nueva. Lo tenia rooteado, he instalado un recovery. Y cuando he hecho los 6 wipes, he ido a meter la rom en formato.zip y no lo tenia bien metido, por lo que he reiniciado el telefono y no me arranca.Se me queda en el logo del F1. Creo que le he borrado todas las roms y no se que hacer y no tengo ninguna copia de seguridad.
Por favor necesito ayuda urgente MUCHAS GRACIAS
 
Bueno hombre no es para tanto. Bajate una ROM stock y flashtools y listo. Pero que sepa wipes hay tres... Seguro quenlendiste a formatear sistema y eso no es un wipe. Wipe system...wipe caché y wipe dalvil
 
Muchas gracias ha todos por contestar tan rápido. Ya lo he solucionado, pensaba que había eliminado también el recovery, pero no fue así. Era la primera vez que metía una rom a un móvil y me asuste.
Un saludo muy fuerte y gracias por el interés mostrado.
 
Yo tuve que meter un zip ayer, vía ADB. No es muy difícil, busca "adb push" o "adb sideload" si tienes TWRP

El tema se te puede complicar un poco como hayas perdido el imei y/o no tengas/no te vaya el backup si lo hiciste con mobileuncletools
 
Mirar en el post dedicado a parches y mejoras de nuestro móvil que he colgado un zip bastante útil en estos casos que comentáis
 
Muy buenas. Pues aún estoy a la espera de que llegue, pero pronto voy a ser otro más con el Coolpad F1.
Hay algo que no entiendo al mirar este post y es que por un lado @Xancin dice que son tres wipes y que seguramente le habrás dado a format system. Y claro, ahora me da que pensar, pues cuando llegue el mío pienso meterle la Pure Aosp o la Aosp de Jonzalvo... Y en el manual de instalación dice que hay que hacer los formateos. En que quedamos, ¿se borra todo o se puede brickear el móvil si se formatea como parece que te ha pasado @kuru40? ¿O no se te ha brickeado y ha pasado otra cosa?. Es que ahora ya no lo tengo claro. Ahí va el manual de la AOSP.

MANUAL DE INSTALACION:

(hacer siempre un backup de vuestra Rom mediante recovery antes de meter nada)

Pasos a relizar con recovery de bruno 6.0.3.0

1-Meter la rom en la Sd
2-Entrar en modo recovery.

IMPORTANTE: Hacer los 6 wipes para que quede bien limpio

Wipe data factory reset
wipe cache

despues en mount and storage :
format/system
format/cache
format/data

y el ultimo wipe: nos vamos a advanced y Wipe dalvik cache

3-Pinchar en " Install Zip from sdcard"
4-Elegir la rom que has metido en la SD y ejecutamos.
5-Reinicia Sola
6-Esperar con paciencia a que inicie, no más de 5 min
 
No se brikea. Solo si le metes una ROM que no es o que se quede sin batería o sin luz mientras instalas una ROM. O sea, si cortas la instalación sin finalizar. Pero lo peor es meter una ROM de otro móvil que no sea de tu terminal.
 
Muy buenas. Pues aún estoy a la espera de que llegue, pero pronto voy a ser otro más con el Coolpad F1...
No te asustes , que es todo mas sencillo y seguro de lo que pueda parecer tras leer alguna mala experiencia. Si sigues los pasos que has puesto , no tendras ningun problema.
Si lees el problema descrito por el autor , veras que a el lo que le ha pasado es que se ha ofuscado , basicamente. Cuando haces los wipes y formats ( es cierto que normalmente son 3 ,y aqui no es diferente, pero en este caso concreto,para esta rom, hay que formatear system , data , y cache , de ahi la respuesta de @Xancin , solo hay tres wipes , las otras tres operaciones son format) , pero el recovery sigue intacto.
El tuto no dice que haya que salir del recovery , teniendo la rom metida en la sd , install zip from sdcard y andando... ( en los pasos anteriores , nose borra ni formatea la sd , es todo en la memoria interna) . Lo mas probable es que el error fuera al descargar la rom o al pasarla a la sd...
No te preocupes que no tendras problema , veras.
 
Ok, muchas gracias @Xancin y @androidzinho. Seguiré empapandome. Ya me extrañaba a mi !! Por cierto, je, je, esto es un H24... preguntas algo a las tantas de la mañana y en pocos minutos hay respuesta. Ya podía funcionar así todo !! Bueno, ahora mientras llega el cacharro, toca ir comiendome el tarro sobre qué Rom meterle. Creo que van ser las de Jonzalvo. Se aceptan sugerencias.:blush:
 
Ok, muchas gracias @Xancin y @androidzinho. Seguiré empapandome. Ya me extrañaba a mi !! Por cierto, je, je, esto es un H24... preguntas algo a las tantas de la mañana y en pocos minutos hay respuesta. Ya podía funcionar así todo !! Bueno, ahora mientras llega el cacharro, toca ir comiendome el tarro sobre qué Rom meterle. Creo que van ser las de Jonzalvo. Se aceptan sugerencias.:blush:
Uy , si ya de por si el f1 es un maquinon. Pues la de laek y la de jonzalvo , cualquiera una de ellas ( si te gusta aosp ) , luego a mi me gusta la emui , pero bueno ,eso ya es a gusto de cada uno.
Yo me he hech0 viejo , llevo cuatro telefonos tirando de stock ,rooteando y pa'lante.
Ya nos contaras . encantado si te he servido de ayuda.
 
Ok, muchas gracias @Xancin y @androidzinho. Seguiré empapandome. Ya me extrañaba a mi !! Por cierto, je, je, esto es un H24... preguntas algo a las tantas de la mañana y en pocos minutos hay respuesta. Ya podía funcionar así todo !! Bueno, ahora mientras llega el cacharro, toca ir comiendome el tarro sobre qué Rom meterle. Creo que van ser las de Jonzalvo. Se aceptan sugerencias.:blush:
Si te da igual lo de 4.4 o 4.2, yo por estabilidad y batería instalaría la Aosp de jonzalvo ( la puré no, la normal). Si te gusta cacharrear pues ve probando, hay unas cuantas, jejeje

Enviado desde mi Coolpad 7320
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba