Problema en la pantalla al arrancar

Pues dado que el vendedor (elijah, ya le había comprado otros dos móviles y perfecto) no ha respondido a ninguno de mis mensajes, he abierto una disputa en aliexpress reclamando que se me devuelva el dinero o me envíen otro teléfono. Supongo que ahora toca esperar y que lo mismo hasta dentro de 2 meses no se resuelve esto, pero bueno...
este es el vídeo que le he enviado, creo que se aprecia claramente el fallo de la pantalla (aunque otras veces ha sido mucho más grave y no se veía media pantalla durante 2 o 3 minutos)
http://www.mediafire.com/watch/yh9lxe516o63s75/Screen failure 1.mp4
 
Solo comentar una cosilla, esta semana he comprado dos Lenovo, un 820 y un 850. El 820 como la seda, va perfecto, el 850 tiene este mismo problema, y otro amigo que ha pedido uno exactamente igual, le ha pasado lo mismo. LE ha cambiado rom y nada, se enciende y pantalla entrecortada y cuando lleva un rato se pone bien sola hasta que se queda otra vez un rato sin usar que empieza con parpadeos.
 
Mi lenovo ya va para allí, espero que el que me envíen sea de un lote no defectuoso
Probablemente le pida al chino un vídeo del teléfono encendiéndose antes de que lo mande


Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Pues vaya tela... van a salir ahora todos los defectuosos juntos... del mio, desde que lo envie el 28 de noviembre no se nada, asi que paciencia y a esperar.
 
Última edición:
No sabes ni siquiera si ha llegado?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Pues a mi me ha pasado algo parecido pero simplemente la primer vez que lo encendi. A los pocos segundos se arreglo y no ha vuelto a pasar.
 
No sabes ni siquiera si ha llegado?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Si, llegar si ha llegado y tambien se que lo iban a mandar a lenovo center. Me voy a comprar otro porque no puedo esperar hasta no se sabe cuando que llegue. El dia que esto ocurra lo vendo y santas pascuas.
 
Pues a mi me ha pasado algo parecido pero simplemente la primer vez que lo encendi. A los pocos segundos se arreglo y no ha vuelto a pasar.

Pues me temo que tarde o temprano te dara la cara, ojala tengas suerte y no ocurra, pero si esta de pasar, que sea mejor ya.
 
Yo también me uno alo de la pantalla lo compre para un regalo y mea salido muy bien porq cómo lo tenga Q mandar otea vez a China me lucí bien! Vaya faena tener que esperar como mes y medio asta Q vuelva por cierto Nose si tendrá algo q ver pero yo lo compre en Banggood

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Mes y medio hasta que vuelva? Je je je.... que optimista! El mio lo compre en aliexpress y era negro.
 
Yo compré 2 blancos y 1 negro.

El único defectuoso por lo de que la pantalla o la zona inferior deje de responder es 1 blanco.

Del otro blanco no me han dicho que haya problemas. Eso sí, el negro va que vuela.

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 
Yo compre uno negro por ebay y lo mismo, pero solo de vez en cuando es cuando me da el error. Por una desgracia se me callo y se rompio el cristal de la pantalla (solo el cristal por lo que no es un problema grave). El caso es que ya no lo puedo cambiar y he pensado en comprarme una pantalla de repuesto que en aliexpress esta a 18-20€. Con esto quedaria solucionado el problema verdad? Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba