Problema en la pantalla al arrancar

Una pantalla nunca cuesta eso, una pantalla cuesta, como poco, 55$.
Lo que cuesta 20 es el cristal, y eso no soluciona el problema

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Yo lo dicho, solo me ha pasado al encenderlo y durante unos pocos segundos. Lo tiene desde el día de reyes y no he notado nada raro en la pantalla y tampoco ella me ya dicho nada. Gracias @Maly por la info. Bueno decir que también le cambie la rom por la ultima de linerty.
 
Pues otro mas con el mismo problema, era un regalo para mi padre, lo compre por aliexpress a HTD Beijing Hengtongda II Co., Ltd., lo pedí a finales de noviembre principio de Diciembre y llego a primero de enero, llego bien para reyes. Tras usarlo la primera vez para comprobarlo iba perfecto pero luego al ponerle la tarjeta empezó con los problemas de pantalla. Me puso en contacto con el chino y me dijo que actualizando se iba, cosa que dudaba pero tras mandarme la ultima versión sigue igual y por supuesto le he pedido que me reembolse el dinero o me envíe otro nuevo, estoy a la espera de la contestación.

Dejo el link del video con el fallo que adjunte en la disputa: http://www.mediafire.com/watch/k11md4j1zs5dfac/IMG_6191.MOV

Parece que son todos del mismo lote
 
Hola

Mismo problema en la pantalla, solo un ratillo al arrancar y el chino no contesta a los correos, tengo dos y uno de ellos al encenderlo por primera vez me salió el fallo ese. @bytacora podrías decirme como mandaste el paquete a china, ¿tuviste que rellenar algo para aduanas? estoy pez en envio internacionales

Saludos
 
Una cosa que no llego entender y es que si fuera algo de la pantalla daría siempre el problema de forma continua y no lo hace, mas bien diría que se trata de un problema de placa o a nivel de software pero no de ROM, yo vengo de un Htc Magic y a parte de la ROM había otro software mas profundo que se encargaba del arranque, es como la BIOS que tiene los ordenadores pero claro en moviles. No sé si me explico.

La idea sería cambiar "todo" el software del movil no solo la ROM y ver que ocurre.
 
He estado hablando con la tienda donde lo compre, "teoricamente" testean el móvil antes de mandarlo y me han dicho que no encontraron ningún problema. Te puedes fiar ... ya depende de cada uno pero yo me dedico a dar servicios informáticos y no me gusta quedar mal con mis clientes... y supongo que esta gente tampoco enviando el móvil defectuoso. Ahora llevo el móvil de mi mujer y desde ayer no me hada dado ningún problema. Yo he cambiado la rom ( dudo que sea eso ) pero de momento ningún fallo de pantalla. Comentar que mi fallo fue como si la pantalla estuviese fría y al encenderlo los pixeles se fuesen calentando hacia abajo hasta que arranco toda la pantalla.
 
Hola xokero, tambien eres de Huelva? Aqui ya somos dos....

Pues lo envie por correos, envio normal certificado, 12 euros. Igual que si fuera un paquete normal. Las instrucciones con los datos que debe llevar el paquete ya te las dara tu vendedor, si es que te contesta.
 
Hola xokero, tambien eres de Huelva? Aqui ya somos dos....

Pues lo envie por correos, envio normal certificado, 12 euros. Igual que si fuera un paquete normal. Las instrucciones con los datos que debe llevar el paquete ya te las dara tu vendedor, si es que te contesta.

jeje hombre paisano :wink:, pues yo de momento creo que me voy a resistir a enviarlo a China, ha sido cambiar la ROM y su preloader (posiblemente sea esto) y va como la seda, en mas de 2h con la pantalla apagada no me ha vuelto a salir los fogonazos, ni las lineas horizontales esas. Toco madero y espero que se haya arreglado.
 
He estado hablando con la tienda donde lo compre, "teoricamente" testean el móvil antes de mandarlo y me han dicho que no encontraron ningún problema. Te puedes fiar ... ya depende de cada uno pero yo me dedico a dar servicios informáticos y no me gusta quedar mal con mis clientes... y supongo que esta gente tampoco enviando el móvil defectuoso. Ahora llevo el móvil de mi mujer y desde ayer no me hada dado ningún problema. Yo he cambiado la rom ( dudo que sea eso ) pero de momento ningún fallo de pantalla. Comentar que mi fallo fue como si la pantalla estuviese fría y al encenderlo los pixeles se fuesen calentando hacia abajo hasta que arranco toda la pantalla.

A mi lo que me extraña muchisimo es que haya tantos afectados y de Lenovo que supuestamente sabe hacer las cosas, eso y también que después de un rato se arregla solo, y que solo ocurra cuando se inicia la pantalla. El remate ha sido esta misma mañana, se me ha quedado congelado en el bloqueo y claramente se veia que el movil tenía algo pero no de pantalla, las letras que se habían quedado congeladas en pantalla aparecían sin resolución, no sé, algo muy raro que a mi juicio no tiene nada que ver con la pantalla. Yo llevo ya unas horas desde que cambié de ROM y no me ha vuelto a aparecer
 
Que rom habeis puesto nueva?
Yo le puse la A850_S121_28.11.2013_MULTI_LNG_by_linerty este lunes y no me ha vuelto a aparecer este problema. De momento es la que mas me a gustado (aunque no he probado las miui)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba