Problema en la pantalla al arrancar

Yo cambié la ROM a miui, y no sirvió de nada... Es problema de la pantalla, seguro

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Yo cambié la ROM a miui, y no sirvió de nada... Es problema de la pantalla, seguro

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

¿Es la única ROM que has probado? Yo fue meterle la ROM china que está posteada en el tema que explica la instalación mediante flashtools y desde esta mañana va perfecta. Ayer me tenía amargado, nada mas probar el movil me salieron esas rayas y esos fogonazos y parecía como si le costara trabajo arrancar, no iba fluida lo que es el boot de animación de lenovo. Se reponía al ratillo, 2-3min hasta que volvia a apagar la pantalla, o apagaba completamente el telefono, en 30min mas o menos volvia encender y mismo problema. Así me llevé ayer toda la tarde.
 
Yo tambien creo que es un problema de la pantalla y que tarde o temprano te volvera a dar la cara.... ojala me equivoque. Ya nos contaras que tal te va en los proximo dias.
 
Bueno, pues hoy me indican que el telefono ha sido reparado y enviado a traves de singapore post, ya me podian haber enviado uno nuevo jope.... Comento algo cuando me llegue.[DOUBLEPOST=1389467770][/DOUBLEPOST]Parece ser que una de las roms que soluciona este problema es la de linerty.... a xoquero le fue bien si alguno mas lo pudiera probar....
 
Última edición:
Bueno, pues hoy me indican que el telefono ha sido reparado y enviado a traves de singapore post, ya me podian haber enviado uno nuevo jope.... Comento algo cuando me llegue.[DOUBLEPOST=1389467770][/DOUBLEPOST]Parece ser que una de las roms que soluciona este problema es la de linerty.... a xoquero le fue bien si alguno mas lo pudiera probar....
@bytacora ya sé que soy algo pesado xDD pero es que para mi que el problema está en la ROM/Preloader y no es algo de hardware, llevo 2 dias experimentando, lo mismo lo tengo encendido con la pantalla apagada que totalmente apagado, lo mismo espero 30min para encenderlo que 1h que todo un día con la pantalla/telefono apagado y el resultado siempre es el mismo, arranque perfecto sin problemas. Hablé con el chino y me pasó una S123 que logicamente no he puesto porque confio mas en los foreros de aqui y sus recomendaciones, pero me comentó que si la pantalla estuviera fallada se notaría siempre y no ha ratos y me confirmó lo que pensaba acerca del cambio de ROM.

Antes de la linerty le puse una china que posteó en @TorpedoJavi en el post que explica la instalacion de ROMs mediante flashtools y el resultado fue el mismo, perfecto arranque. Para mi está mas que claro, mi problema al menos no es hardware, es software

Saludos :wink:
 
Para comprobarlo, lo mejor que puedes hacer es volver a poner una de las "defectuosas" y ver si vuelve a fallar

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
eso o esperar a que falle... si no falla nunca mas creo que está mas que claro donde estaba el problema
 
Tal vez la ROM propiamente no sea el problema, porque entonces no tendría explicación el por qué algunas fallan y otras no. A mi por ejemplo me llegaron dos phablets, una para mi y otro para un familiar, pues la otra calzaba la misma ROM y arrancaba perfecta, vamos y sigue arrancando. Así que la ROM no puede ser en sí, tal vez sea como cuando instalabamos el win98 hace ya unos añitos que había que hacer 2 o 3 instalaciones hasta dar con la "buena", y eso que era el mismo CD de instalación, tal vez se ha corrompido algun fichero que se encarga de la pantalla, del arranque o yo que sé, que se soliciona al reinstalar la ROM.
 
Hola todos, yo tena el mismo problema de presencia de rayas en la pantalla que poco a poco iban despareciendo. Finalmente cambié la rom que traía el teléfono y le metí la que aparece en el tutorial de "Flasehos con las Flash Tools (instrucciones paso a paso)", de momento llevo dos días sin que aparezcan las famosas rayas.

Un saludo.
 
Hola todos, yo tena el mismo problema de presencia de rayas en la pantalla que poco a poco iban despareciendo. Finalmente cambié la rom que traía el teléfono y le metí la que aparece en el tutorial de "Flasehos con las Flash Tools (instrucciones paso a paso)", de momento llevo dos días sin que aparezcan las famosas rayas.

Un saludo.
Jeje ya somos dos :wink:
 
Que fastidio que todo esto no haya salido antes, seguro que los de lenovo me han cambiao la rom y a jui, cosa que podia haber hecho aqui sin mas problemas y no que me he quedao mes y medio sin telefono, siendo una solucion bastante facil.

Estoy a la espera de otros tres, si a alguno de ellos le pasa lo mismo ya se como actuar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba