Problema en la pantalla al arrancar

Buenas !,
yo compre uno y le pasa lo mismo que a vosotros, pero os explico mi caso y igual podeis deducir:
Le compre a mi madre el movil y lo configure, lo probe y todo perfecto, asi que el dia de navidad le llevo el movil que es un regalo.
Me llama despues y me comenta que ve todo eso de las rayas y tal y tal y me comenta que unavez que se calienta ya no lo hace.

Asi me lo llevo a mi casa y lo pruebo, pero nada de nada, funcionaba a la perfeccion, entonce empiezo a pensar......
mmmmmmm !!!, en casa de mis padres hace un frio del carajo, asi que apago el movil, lo dejo en la terraza que estamos en diciembre y
hace frio, al cabo de una hora voy lo enciendo y Voila ! salen las rayas :dizzy:

Resumiendo, la pantalla es defectuosa, pero solo se ve si el movil se encuentra a unos 10 grados o por ahi, una vez encendida se "calienta" y ya no tiene problema.

Esto me hace pensar que:
1- habra bastante gente con ese movil que no se dara cuenta de ese fallo, porque no lo tendran en un ambiente tan frio mientras esta apagado.
2- si lo enviamos a reparar donde lo compramos, como sea un pais calido, no van a poder reproducir el fallo a menos que lo metan en una nevera (en mi caso comprado en singapur).

por eso opte, por quedarnoslo, y no pasar 3 meses de mareo con el envio y con la reclamacion, identificacion de averia, etc etc y en su cumple
regalarle otra, aunque lo de sustituir la pantalla no suena mal, que por 18 euros vale la pena.

A ver si os he aclarado algo con mi experiencia y sobre todo !, que nadie lo meta en la nevera para probarlo, que del cambio, se le puede crear humedad/rocio dentro del movil y cagarla de verdad

:wink:
 
Hola de nuevo,

comentando el tema de la pantalla en frio:

Como ya os comente en un post anterior, yo compre 2 unidades, una de las cuales me salian las rayas y que solucione cambiando la ROM linerty. Al otro movil, el que no daba error, no le hice nada y me lo quede para mi. Este fin de semana he estado en Andorra esquiando, y sorpresa que cuando saco el movil para hacer foto, me pasa como el anterior... se queda solo un pedazo de pantalla visible en la parte superior. Decir que la temperatura ambiente eran -3 grados. Una vez en el coche, saque la bateria para resetearlo, reiniciando correctamente de nuevo.

Una vez llegue a casa cambie la ROM por la de linerty, e hice la prueba de dejarlo fuera en el patio, no repitiendose el error. TAmben hago trayecto en moto para ir al trabajo y precisamente hoy la temperatura era de 3 grados, sin que el telefono repitiese error. Este fin de semana vuelvo a ir a las pistas de ski, veremos si ha quedado solucionado.

Quizas la rom Linerti tenga un driver diferente para la pantalla que le da mas tension o la gestiona mejor.

Saludos.
 
Ya nos diras Bonrotllo !
:wink:

tambien compre dos, y el otro que no fallaba, probe hacerle lo mismo, poniendolo a la misma temperatura que el de mi madre y no falló !, otra cosa es que necesite menos temperatura para que pase, ya lo probare en otro entorno si tengo la ocasion.
 
Mi teléfono ya lo tiene el vendedor, espero que me envíe de vuelta el nuevo muy pronto!

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Mi teléfono ya lo tiene el vendedor, espero que me envíe de vuelta el nuevo muy pronto!

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

El nuevo? Je je... creo que te vas a tener que conformar con el tuyo reparado. El mio llega esta semana, ya os comentare.
 
Lo dudo mucho, le advertí que quería uno nuevo, y le he dado el imei y el número de serie para que no me mande el mismo de vuelta

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Por supuesto el chino ni te habra contestado porque el sabe que cuando le llegue el telefono de lenovo te lo va a enviar directamente, sino al tanto...
 
Pues todo el fin de semana perfecto... las temperaturas en las pistas no han sido quizás tan bajas como el fin de semana pasado, pero pude hacer fotos correctamente y no fallo en ninguno momento.

Cruzo dedos... pero creo que esta rom lo soluciona...

Saludos.
 
he leido todo el post espero dos unidades una para mi y otra para mi primo, creo que cambiare la Rom y a disfrutar del telfono
agradecer a la comunidad el compartir experiencias ....ayuda a encontrar soluciones....
un saludo
 
Os muestro como me salia a mi
20140101_200608.jpg
20140101_200542.jpg
 
Amigos, tened también en cuenta que los móviles están pensados para trabajar a unas temperaturas determinadas... -3º es demasiado frío. Naturalmente unos móviles tendrán más tolerancia que otros, pero yo no juzgaría fallos a esas temperaturas extremas como auténticos fallos.
 
Yo creo que también es que debe estar menos protegido, porque la pantalla se enfría más que en otros móviles

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba