Problema en la pantalla al arrancar

valve

Simdualero de Oro
Mensajes
137
Puntos
529
Ayer me llegó el A850 de un amigo que me ha pedido que se lo deje actualizado, y cual es mi sorpresa al encenderlo y ver que la pantalla no funciona bien (un montón de líneas verticales en negro, zonas de la pantalla que parpadeaban...)
Al cabo de unos minutos parece que va mejor, aunque aún quedaban rastros de las líneas verticales (sobre negros y grises sobre todo) y después de 10 minutos, aparentemente perfecto...
Hoy al encenderlo sólo era visible una franja de unos 5 mm en la parte superior,, aunque a medida que han pasado los minutos ha ido ampliando la zona con imagen, hasta que tenía todo, y en una media hora la pantalla se veía perfecta, pero claro, me entra la duda de si esto es un fallo que va a ir a más, o simplemente un problema que pueda ser puntual (aún estoy dentro de los 7 días para volver a mandarlo a china)

A alguien más le pasó en su primer encendido?
 
Todo indica un fallo de la pantalla, si esta en el plazo de cambio mejor cambiarlo por uno nuevo, yo no e oído tu caso nunca.
Saludos.
 
A mi me ha pasado y lo tuve que enviar a china. Observaras que cuando lo dejas encendido pero con la pantalla apagada un largo tiempo las rayas aumentan, hasta tal punto que terminas por no ver nada. El envio me costo por correos 12 euros y ha tardado cerca de un mes en llegar. Una vez alli lo mandan a lenovo center (en ello estoy ahora). Lo siento por tu amigo....

www.subeimagenes.com_img_img_20131125_134321_2_783622.jpg
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias, eso es exactamente lo que le pasa al que tengo aquí, pensaba que dentro de los 7 primeros días no lo mandaban a garantía, que me enviaban otro y listo!
De todas formas pasa pocas veces, aunque mañana por la mañana espero poder grabarlo para que lo vea el chino!
 
me pasa lo mismo, le he cambiado las rom pero me hace los mismo. Despues de unos minutos la pantalla se ve bien, pero al dejarlo apagado por ejemplo por la noche y al encenderlo por la mañana ya empiezan otra vez las rayas
 
Es evidente que es un problema de la pantalla, una pena que sigan apareciendo casos. Yo del mio aun no tengo noticias, la china solo sabe decirme que tenga paciencia....
 
Cosas como estas no tienen por que echar a perder una marca, como tu mismo has dicho puede ser un lote defectuoso, como pasa en algunas ocasiones con otras marcas y modelos, yo al menos sigo confiando y tengo pedido otros dos para unos amigos, ademas comprados al mismo vendedor. Temblando estoy, jeje....

Por cierto..... alguien puede decirme como se ven las peliculas HD en este movil?
 
Cosas como estas no tienen por que echar a perder una marca, como tu mismo has dicho puede ser un lote defectuoso, como pasa en algunas ocasiones con otras marcas y modelos, yo al menos sigo confiando y tengo pedido otros dos para unos amigos, ademas comprados al mismo vendedor. Temblando estoy, jeje....

Por cierto..... alguien puede decirme como se ven las peliculas HD en este movil?
No se puede, nuestro terminal es QHD, jj, es broma se ve bastante bien.
Saludos.
 
Casi me da un vuelco al corazon cuando he leido las 3 primeras palabras :(.... para uno de los amigos que me lo ha encargado era fundamental que se vieran bien, ahora ya me quedo mas tranquila, gracias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba