Problema en la pantalla

josenavas2901, totalmente de acuerdo contigo. Salvo lo de la pantallita, todo lo demás de lujo.Incluso lo de la pantalla se lo he enseñado a un par de amigos y me han dicho que a ellos no les importaría, que me entienden ,pero que el teléfono está demasiado guapo como para no gustarme por eso. :wink:
 
josenavas2901, totalmente de acuerdo contigo. Salvo lo de la pantallita, todo lo demás de lujo.Incluso lo de la pantalla se lo he enseñado a un par de amigos y me han dicho que a ellos no les importaría, que me entienden ,pero que el teléfono está demasiado guapo como para no gustarme por eso. :wink:

Una pregunta ¿tienes puesta la funda de piel? la que se abre como un libro.
Si es así prueba a ponerle la aplicación de auto apagado de pantalla con el sensor de proximidad "Apagado de pantalla intel LITE".
Con ella basta pasar el dedo por delante del sensor de proximidad para que apague/encienda la pantalla, además de apagarla cuando cierras la funda o pones el teléfono boca abajo.
 
Hola @elmarino te lo hace desde la rom de origen o habias flasheado alguna tu?

Android 4 tiene varias opciones en Configuracion->Opciones de desarrollador mira que no tengas alguna de ellas activada y te este dando problemas

Enviado desde mi GT-G70
 
Última edición por un moderador:
Una pregunta ¿tienes puesta la funda de piel? la que se abre como un libro.
Si es así prueba a ponerle la aplicación de auto apagado de pantalla con el sensor de proximidad "Apagado de pantalla intel LITE".
Con ella basta pasar el dedo por delante del sensor de proximidad para que apague/encienda la pantalla, además de apagarla cuando cierras la funda o pones el teléfono boca abajo.

eduardomo, he instalado el programita en cuestión y no soluciona lo de la pantalla blanquecina, te recuerdo que se pone como en la foto del primer post cuando quiere, y con solo bloquearlo y desbloquearlo se corrige.
Por cierto, ahora que desinstalé el programita el sensor de proximidad se ha vuelto loco, cuando me llaman o llamo, la pantalla empieza a apagarse y encenderse, por lo que me cuesta muchísimo darle a colgar. ¿Podrías decirme como calibrar de nuevo el sensor de proimidad, por favor? Al final de tanto tocar el teléfono lo estoy poniendo peor :sad:. Gracias.
 
Hola @elmarino te lo hace desde la rom de origen o habias flasheado alguna tu?

Android 4 tiene varias opciones en Configuracion->Opciones de desarrollador mira que no tengas alguna de ellas activada y te este dando problemas

Enviado desde mi GT-G70
Buenos días chaskaman, me pasó con la ROM original, y con la de eduardomo v1.2, que por cierto, ahora cuando vuelvo a instalarla, como viene de serie con el programa "Apagado de pantalla intel LITE", y como le comenté a él se desonfiguro el sensor de proximidad, pues no hay quien maneje el teléfono, está todo el rato encendiendose la pantalla y apagandose. Ahora estoy probando con la v.1.1, y aún no me hizo lo de la pantalla, a la espera estoy.
He mirado lo que comentas y está desabilitado todo.
 
Última edición por un moderador:
para calibrar el sensor de aproximacion hay que ir a ajustes, pantalla, als_ps calibracion, le das a calibrate y pones la mano a unos 10 centimetros encima del sensor y ya esta calibrado
 
para calibrar el sensor de aproximacion hay que ir a ajustes, pantalla, als_ps calibracion, le das a calibrate y pones la mano a unos 10 centimetros encima del sensor y ya esta calibrado

Gracias josenava2901, me estaba volviendo loco el dichoso sensor de proximidad :up:. Si consigues averiguar al de lo de la pantallita avisa, ahora estoy liado con el modo fábrica, he encontrado una traducción, y estoy viendo que se puede hacer con la pantalla sin cargarmela.
 
Gracias josenava2901, me estaba volviendo loco el dichoso sensor de proximidad :up:. Si consigues averiguar al de lo de la pantallita avisa, ahora estoy liado con el modo fábrica, he encontrado una traducción, y estoy viendo que se puede hacer con la pantalla sin cargarmela.

Hombre, pues seria de agradecer que compartieras aqui esa traducción. Que tengo ganas de echarle el guante :wink:
 
Hombre, pues seria de agradecer que compartieras aqui esa traducción. Que tengo ganas de echarle el guante :wink:

Eso está hecho, aunque traducción, traducción no es gggggggggggggggg, es que he encontrado un modo factory en inglés en un video :have a nice day:. La he estado mirando y es igual al de nuestros cacharrines salvo por un parámetro o dos en el "item test" que es el que he utilizado. Aquí te pongo el enlace al video. Por cierto al final dice de quitar la batería para salir del menú "item test", pero no hay que hacerlo, basta con dar al botón de atrás táctil y funciona:

http://www.youtube.com/watch?v=WznwDH8ThiA

Ojalá te sirva y sigas ayudandonos en el foro con tus descubrimientos :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba