Problema en pantalla B92M+ Help! (Casi solucionado!)

Mirlo

Simdualero de Plata
Mensajes
59
Puntos
624
Hola amigos del saber,

Sólo comentaros que en mi flamante B92M+ blanco de 1gb comprado en Alegrecompra y que uso desde finales de diciembre, le ha salido una raya vertical en la pantalla LCD, es lila y sale arriba del todo en la zona de notificaciones y se queda ahí en fondos oscuros, no se aprecia en fondos blancos, y de hecho en fondos grises sale desde arriba hasta abajo (has de mirarlo muy de cerca para verla más allá de la zona de notificaciones, pero está ahí). Les he enviado un Mail a los de Alegrecompra a ver que solución me dan, estoy realmente "rayado" (valga la redundancia) porque el Movil es una pasada y estaba contentísimo con él, y no se que solución me van a plantear pero ya no tengo el Movil antiguo o sea que si he de enviarlo y esperarme un mes o más me van a fastidiar a base de bien. :TT TT:Si supiera que no iba a ir a más, hasta me lo quedaba (mañana os subo una captura para que lo veáis).

Por otro lado pensaba ponerle Jelly Bean pero si lo he de enviar mejor le dejo el software original ¿Verdad?

Eso si, le hice el truco de los 2,5gb para aplicaciones que espero no sea un problema, si lo fuera para el tema garantía ¿Puedo revertirlo?

Gracias por adelantado por vuestra colaboración

Mirlo
 
Re: Problema en pantalla B92M+ Help!

@Mirlo el mio me llego fallado este miercoles tambien de alegrecompra blanco y 1gb en mi caso abri un post la respuesta tactil por el lado derecho no me funciona, es decir, imposible marcar la p o la ñ o el retroceso o widgets situados en la esquina derecha. En resumen estoy en tramites de devolucion con alegrecompra, mañana voy a mandarles el movil de vuelta, y la gracia es que despues de un mes de estar esperandolo, me quedo con la miel en los labios de hola aqui esta tu movil, ale envialo otra vez y espera otros 2 meses... hasta que te llegue de nuevo.

Lo tuyo me huele a un fallo en el pixelado de la pantalla, si son violetas no se han muerto si no que estan como"dormidos" es decir que cuando se quedan con un color fijo y no en negro es que estan "vagos" hay programas para intentar recuperarlos que pasan colores a gran velocidad para revivirlos!.. prueba por ejemplo el pixel fixer y dejalo funcionando en el area afectada un rato a ver si consigues algo.

En mi caso yo consegui revivir 3 o 4 pixeles que me salieron en mi TV panasonic de 42 pulgadas con un programilla de estos, y en una misma tarde, me salieron cuando estaba viendo una pelicula y digo que mier... es eso en fondo negro me di cuenta... se me hizo un nudo en el estomago y me puse a investigar, y nada deje un programa varias horas en la zona de los pixeles, ya que tengo el pc conectado y volvi.. apage el programa, apague la tv la encendi y habian desaparecido!

Asi que prueba! antes de devolverlo, por que sino despidete del movil una temporadilla, y en tu caso ya han pasado los 7 dias??.. por que si es asi te tocaria pagar el transporte tambien!
 
Última edición por un moderador:
Re: Problema en pantalla B92M+ Help!

@seikus que putada lo tuyo compañero! No había visto tu post con lo del táctil, si que es verdad que la perspectiva de dos meses sin móvil es para mear y no echar gota. En mi caso justo hoy hace 7 días y la incidencia la puse ayer, ya veremos a ver que me dicen aunque a estas alturas el transporte es lo de menos (a no ser que sea un pastón, claro). Voy a ver si localizo ese programa y voy a darle caña a ver, si se arreglase me daría con un canto en los dientes. Muchas gracias por tus consejos, eres como mi ángel de la guarda en el foro.

Un abrazo y suerte con la devolución,

Mirlo
 
Última edición por un moderador:
Re: Problema en pantalla B92M+ Help!

@Mirlo, pruebalo antes de devolverlo lo que te dicho pues si te ahorras todo el tramite valdrá la pena. Dejalo unas 3 horillas o asi funcionando el programa y miras a ver, sino lo vuelves a dejar, pruebas apagar y encender el movil. Si despues de varias veces no va, a lo mejor ya tienes que plantearte lo de la devolucion que si les has mandado un email ya tienes faena adelantada por ese lado tambien. Ya me cuentas compañero, yo estaré por aqui, aunque ahora me voy a correos a enviar mi b92m:you're kidding, rig que lo mio si que no tiene vuelta de hoja ...ya ire contando tambien
 
Última edición por un moderador:
Re: Problema en pantalla B92M+ Help!

Suerte con lo tuyo @seikus !!!

En mi caso ayer observé una curiosidad con la pantalla... y es que es increíble la grasa natural de los dedos que se llega a depositar... muy molesta cuando estás leyendo letras pequeñas de un texto fijo como puede ser una página web, un pdf, etc y el caso es que decidí limpiar la pantalla con un clinex que tenía a mano y apreté mas de la cuenta (nada exagerado) y se quedó es zona de la pantalla con un manchurrón como si fuera de grasa de los dedos pero en realidad fué de la propia pantalla, y se que fue de la pantalla porque fijándote muuuuucho y moviendo el texto permanecía el negativo de las letras de la zona del manchurrón aún siendo el fondo otro... a los pocos segundos desaparecía jejeje pero de ahora en adelante limpiaré la pantalla muuuuuy delicadamente!

Saludos,
Aratheon
 
Última edición por un moderador:
Re: Problema en pantalla B92M+ Help!

Hola amigos del saber,

Sólo comentaros que en mi flamante B92M+ blanco de 1gb comprado en Alegrecompra y que uso desde finales de diciembre, le ha salido una raya vertical en la pantalla LCD, es lila y sale arriba del todo en la zona de notificaciones y se queda ahí en fondos oscuros, no se aprecia en fondos blancos, y de hecho en fondos grises sale desde arriba hasta abajo (has de mirarlo muy de cerca para verla más allá de la zona de notificaciones, pero está ahí). Les he enviado un Mail a los de Alegrecompra a ver que solución me dan, estoy realmente "rayado" (valga la redundancia) porque el Movil es una pasada y estaba contentísimo con él, y no se que solución me van a plantear pero ya no tengo el Movil antiguo o sea que si he de enviarlo y esperarme un mes o más me van a fastidiar a base de bien. :TT TT:Si supiera que no iba a ir a más, hasta me lo quedaba (mañana os subo una captura para que lo veáis).

Por otro lado pensaba ponerle Jelly Bean pero si lo he de enviar mejor le dejo el software original ¿Verdad?

Eso si, le hice el truco de los 2,5gb para aplicaciones que espero no sea un problema, si lo fuera para el tema garantía ¿Puedo revertirlo?

Gracias por adelantado por vuestra colaboración

Mirlo

Lo de la linea es algo normal en los primeros modelos de 1 Gb por lo que puede leer en su día por ahí, creo que incluso por este foro también lo leí.

Un saludo,
 
Re: Problema en pantalla B92M+ Help!

Lo de la linea es algo normal en los primeros modelos de 1 Gb por lo que puede leer en su día por ahí, creo que incluso por este foro también lo leí.

Un saludo,

pero los que se siguen mandando aun son de los primeros?? por que ya llevan un tiempo no?... si la linea es debida por fallo en pixeles vagos puede tener la solucion que le he dado, sino solo toca tirar de garantia
 
Re: Problema en pantalla B92M+ Help!

Buenas amiguetes, esta mañana lo he dejado más de tres horas con el programa que me recomendó @seikus y a pesar de que la raya sigue ahí parece que ha disminuido, así como casi la mitad, ahora es mas fina que antes. @Lazarillo no sabía que lo de la línea ya era "genético" en estos aparatos, pero veo mucha Peña que lo ha pillado y no dice nada, o sea que me habrá tocado la "China" (nunca mejor dicho). Y me alegro por lo de @Aratheon porque me imagino la sofocación al ver la pantalla así, pero al menos se le ha arreglado.
por otro lado los de Alegrecompra, como siempre, ahí están, han contestado en menos de 24 horas, me piden que extorne el móvil por correo ordinario a China, que me pagan los gastos hasta 15 pavos del envío y que me lo cambiaran siempre y cuando no tenga ningún desperfecto o rayadas.
Resumiendo, antes de fletarlo voy a darle terapia de píxel un par de días (esta noche lo dejo a saco puesto), espero que no se joda nada y que los Reyes Magos se lleven la raya a tomar por c... o lo devuelven ellos a Alegrecompra, por de que son de Oriente y les pilla a huevo.

Gracias a todos por vuestra ayuda, sois la leche!

Buenos Reyes!

Mirlo
 
Última edición por un moderador:
Re: Problema en pantalla B92M+ Help!

Hola que tal, yo tmb tengo ese mismo problema. Cuando lo compre estaba perfecto pero en el transcurso de los dias comenzo a aparecer una linea roja, muy tenue, que luego se fue agrandando, empezo arriba y abajo y se ha ido agrandando.
adjunto una foto del problema. CameraZOOM-20130102103321022.jpg

CameraZOOM-20130102103321022.jpg
 
Re: Problema en pantalla B92M+ Help!

Hola @marcogrone, ves a la play store y por 74 cts compra el pixel fixer, a mi me lo recomendó el amigo @seikus y ha sido mano de santo, el primer día 5 horas y se redujo a la mitad, esta noche 6 horas más y la raya ya casi no se ve. He de reconocer que no me fiaba mucho de este tipo de soluciones ( suelo ser pesimista por naturaleza), pero es para flipar, esto FUNCIONA. Luego si puedo subiré un par de fotos para que lo veáis con vuestros propios ojos.

Suerte y al toro!

Mirlo
 
Última edición por un moderador:
Re: Problema en pantalla B92M+ Help!

pero los que se siguen mandando aun son de los primeros?? por que ya llevan un tiempo no?... si la linea es debida por fallo en pixeles vagos puede tener la solucion que le he dado, sino solo toca tirar de garantia

Siempre alguien los puede devolver y ellos volver a enviar, siempre habrá alguien que dirá mala suerte y se quedara, ten en cuenta en cuanto piensas que tienes que pagar tu los gtos de envío para que te lo cambien ....

Saludos
 
@Mirlo me alegro que te haya servido, a mi se me soluciono en mi TV LCD LED panasonic al 100%, y como tu era exceptico y ya estaba pensandome lo peor, y al final lo que piensas que es el remedio de la abuela lo soluciona jeje. Ten en cuenta que el programa lo que hace es intentar "reanimar" el pixel "vago" para que muestre los colores que toca y sacarlo de su "atascamiento" todo esto es algo burdo pero mas o menos es lo que sucede... Y esto sirve para cualquier pantalla LCD, sea movil,tablet,tv, monitor...:blush:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba