Problema en pantalla con star A5000

ariel_27

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
639
Buenas gente del foro, estoy con un problema en mi movil star a5000, espero que alguien me pueda ayudar como lo han echo en otra oportunidad, bueno les comento lo que me sucede, el movil enciende normalmente carga todo pero no responde la pantalla de ninguna manera, lo unico que funciona es el boton central que no me sirve para nada si no lo puedo desbloquear, y el boton de arriba de todo que es el de encendido tambien funciona, ademas se reinicia solo. Alguien sabe como puedo solucionar mi problema? Bueno muchas gracias y disculpen las molestias.
 
quiero agregar que pude entrar en el modo de inicio con el boton de apagado mas la tecla volumen e hice un clear flash, pero la pantalla sigue sin responder.
 
quiero agregar que pude entrar en el modo de inicio con el boton de apagado mas la tecla volumen e hice un clear flash, pero la pantalla sigue sin responder.

Arranca con la misma combinación, pero con la tecla de aumentar volumen, y debería salir un menú de testeo. Ahí pruebas la pantalla, y si ves que no funciona, entonces será que tu teléfono está defectuoso y debes intentar que quien te lo vendió te lo sustituya por uno que funcione bien.
 
quiero agregar que pude entrar en el modo de inicio con el boton de apagado mas la tecla volumen e hice un clear flash, pero la pantalla sigue sin responder.

Arranca con la misma combinación, pero con la tecla de aumentar volumen, y debería salir un menú de testeo. Ahí pruebas la pantalla, y si ves que no funciona, entonces será que tu teléfono está defectuoso y debes intentar que quien te lo vendió te lo sustituya por uno que funcione bien.
 
Bueno, intentare hacer lo que me dices, y si no puedo tratare de contactar a mis vendedores de DX para que me den alguna solucion, si a alguien mas se le ocurre algo es bienvenido a comentar. MUCHAS GRACIAS:have a nice day:
 
yo mande a garantía mi star a3000 por ese problema creo que hasta ahorita es la única solución a ese problema, leí en otros post que el problema es de software por la version 2.2.1 y en otro foros que la única forma de resolverlo era actualizar a la 2.3.

Yo cuando tenia mi a3000 lo que hacia para que respondiera la pantalla era, Reiniciar el cel y estar atento a que apareciera la pantalla donde tenia que deslizar el dedo para desbloquear y así reaccionaba la pantalla, al principio no reacciona al 100% así que hay que deslizar el dedo como 3 veces hasta que se desbloquee la pantalla, pero ni haciendo eso queda al 100% funcional el touch. esta como descalibrado :S

bueno esa fue mi experiencia con eso de la pantalla, en una semana me entregan mi a3000 haber que pasa.
saludos!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba