Problema en señal 3G Iusacell con x18i

Yo tengo un star note i9220 y tengo plan de datos en unefon,vivo en el estado de hidalgo y solo puedo navegar en edge pero viaje a mexico df y o sorpresa navega en 3g esto creo tiene que ver que en ciertas partes del pais trabaja a una frecuencia y en otras cambia,yo creo la unica manera de hacerlo trabajar es modificando el baseband pero no tengo idea de como si alguien sabe que comparta Saludos.

enviado desde mi i9220 via tapatalk
 
Nadie a encontrado solución a esto?


enviado desde mi star note i9220 via tapatalk.
 
Yo me harté y la solución para navegar en H con iiusacell, fue comprarme el Xperia original
 
como mencionan, creo que la respuesta es que iusacell maneja su 3G o HSDPA en las frecuencuas de 850mhz (DF, Guadalajara, Monterrey y otros pocos) y en el resto del pais lo manejan parece ser en la banda de frecuencia 1900mhz... y para todos los que tenemos moviles dualsim o chinos estos solo vienen con 3g 850mhz o 2100mhz.. por ello si estamos en una ciudad donde no lo manden a traves de 850 solo tenemos edge... :(.. y telcel si todo lo maneja a traves de esta frecuencia.... yo vivia en el DF y tenia H siempre, ahora estoy en CD del carmen campeche y no mas no paso de Edge... probare las base bands a ver por cual me conecta mas rapido saludos!!!
 
hola que tal tengo el mismo problema pero con un mk6577 n9330 clon de note 2, leyendo por ahi encontre que el baseband Argentina RT 6.14.7 @ 850/1900MHz puede leer la red de iusacell 3g, la verdad no tengo experiencia en telefonos android y no se como encontrar ese baseband no como cambiarlo, espero esto les ayude y asi ustedes puedan ayudarme a mi. ojala no quede olvidado este thread!!!
 
Hola amigos.

Yo estoy en lo mismo.

Tengo un b92m es un 6577, estoy con iusacell en Monterrey.

Lo mas que he logrado es que el telefono me de H, cuando estoy a menos de 20 mts de distancia de algunas torres o antenas celulares de iusa, y NO es problema de señal porque el htc wildfire original me agarra siempre el 3g con todas las barras.

Lo que no he podido hacer es que mi telefono "vea" el 3g de Telcel o de Movistar.

Se que la region 4 , que es donde estoy Iusacell solo maneja los 1900. En otras regiones se que tiene 850/1900.

Alguna novedad con el 3g?




Sent from my iPad using Tapatalk HD
 
si estas recibiendo h significa que estas teniendo velocidades mas altas que las de 3g!! bajate un speedtest y compruebalo!!
 
El detalle es la frecuencia iusacell e incluso Movistar en varios sitios de méxico no usa la banda 850 para el grapa si no la 1900 y estos equipos no soportan esa banda en wcdma pero si en edge... Por eso te conecta a edge... Y si vas a alguna ciudad como el df te conectará a hdspa porque ahí si lo tienen en la banda 850 y el 4g en la 1900 espero ayudar me ocurrió lo mismo al salir del.df saludos

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 
si estas recibiendo h significa que estas teniendo velocidades mas altas que las de 3g!! bajate un speedtest y compruebalo!!

Asi es. Hsdpa es una variante del 3G, algunos lo consideran 3.5G. El punto aqui es agarrar 3G o H o H+, pero no se ha podido lograr, solamente Edge, lo cual NO queremos.

Probablemente no me explique bien. No he logrado agarrar H, solamente lo puedo lograr si me paro debajo de una de esas torres enormes tipo antena celular que hay en la ciudad, si me alejo mas de 30 metros de ahi agarro solamente Edge.
Y desafortunadamente en Monterrey el Edge esta muy saturado da velocidades de 30 - 40 kbps. Casi como un dial-up.

Saludos.

Sent from my B92 using Tapatalk 2
 
El detalle es la frecuencia iusacell e incluso Movistar en varios sitios de méxico no usa la banda 850 para el grapa si no la 1900 y estos equipos no soportan esa banda en wcdma pero si en edge... Por eso te conecta a edge... Y si vas a alguna ciudad como el df te conectará a hdspa porque ahí si lo tienen en la banda 850 y el 4g en la 1900 espero ayudar me ocurrió lo mismo al salir del.df saludos

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2

Hola,

Aqui en Monterrey hay algo raro. Telcel y Movistar manejan 850. Iusacell maneja solamente 1900.

Al menos en mi aparato parece ser q no agarra los 850, porque NO puedo ver la red 3G de Telcel ni de Movistar, solamente puede ver en ciertas circunstancias la de Iusacell.

Saludos.

Sent from my B92 using Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba