Problema en señal 3G Iusacell con x18i

ramgzz

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
436
Hola Amigos !!!

He estado buscando alguna respuesta para este problema, Haber si alguien que viva en Mexico me pueda ayudar. Les platico que tengo desde hace algunos meses un x18i (MT6573) que no he podido configurar el 3G de Iusacell, solo agarra el 3G de Movistar o Telcel. Actualmente he probado cambiar los APN, realizar update del baseband, cambiar frecuencias en el modo ingeniero, pero nada de esto me ha funcionado. He visto un programa llamado "baseband switcher" lo instale pero no me dejo iniciar. El equipo ya lo tengo en modo Root

Espero alguien de los usuarios expertos que hay en este foro me pueda ayudar :wink:


version.jpg enginnermode.jpg


Saludos !!!

version.jpg


enginnermode.jpg
 
Hola a Todos

He realizado algunos cambios mas a mi equipo pero sigue la misma problematica, no puedo ver la red 3g de Iusacell en Mexico. Ojala alguien que tenga un equipo con el MT6573 y pueda ver esta red, me pueda compartir su baseband para actualizar el mio. Por lo pronto dejo un update que hize con mi baseband para aquellos que tengan problemas para conectarse al 3G de telcel o Movistar, quizas les pueda servir.


Enlace roto eliminado


Saludos !!!
 
Última edición por un moderador:
Hola a Todos

He realizado algunos cambios mas a mi equipo pero sigue la misma problematica, no puedo ver la red 3g de Iusacell en Mexico. Ojala alguien que tenga un equipo con el MT6573 y pueda ver esta red, me pueda compartir su baseband para actualizar el mio. Por lo pronto dejo un update que hize con mi baseband para aquellos que tengan problemas para conectarse al 3G de telcel o Movistar, quizas les pueda servir.


Enlace roto eliminado


Saludos !!!

@ramgzz ¿cómo la tienes configurada? Quizá sea ese el problema.
 
Última edición por un moderador:
Hola javireparaciones

Este es el APN que tengo configurado en mi equipo:

Punto de acceso: web.iusacellgsm.mx
Nombre de usuario: iusacellgsm
Contraseña: iusacellgsm

Solo toma la conexion Edge y si voy a buscar en redes moviles no veo la red Iusacell 3G, No se si eso tenga algo que ver. Desconozco si esto es problema de configuracion, baseband o algo mas porque si alcanzo a ver otras redes 3G. Gracias de antemano por el apoyo
 
Hola javireparaciones

Este es el APN que tengo configurado en mi equipo:

Punto de acceso: web.iusacellgsm.mx
Nombre de usuario: iusacellgsm
Contraseña: iusacellgsm

Solo toma la conexion Edge y si voy a buscar en redes moviles no veo la red Iusacell 3G, No se si eso tenga algo que ver. Desconozco si esto es problema de configuracion, baseband o algo mas porque si alcanzo a ver otras redes 3G. Gracias de antemano por el apoyo

@ramgzz en algun sitio he visto que en el usuario debe poner tu numero de 10 cifras y en la contraseña la que utilizas para entrar en el panel de cliente de Iusacell. Mira a ver si así te rula.
 
Última edición por un moderador:
He realizado ese cambio y posteriormente apage el equipo, le quite el chip, lo volvi a colocar en su lugar, encendi de nuevo el equipo y nada, sigue en Edge. Tiene algo que ver que al buscar las redes no me aparazca la de Iusacell 3G, asi como aparace en la foto ? Actualmente tengo la baseband MAUI.11AMD.W11.37.SP.V17, 2012/02/23 21:31


Buscar redes x18i.jpg

Saludos !!!

Buscar redes x18i.jpg
 
Ultimamente me encontre una baseband del 2012/03/14 la cual instale a mi equipo y me di cuenta que puedo navegar casi el doble de rapido que con la anterior pero siempre en EDGE, no me he podido contectar al 3G de Iusacell. Vi alguien de este mismo foro que tiene un A1200 con el MT6573 y baseband MAUI.11AMD.W11.37.SP.V17, 2012/02/10 10:07 el cual si tenia conexion 3G, pero no he podido encontrar este baseband para hacer la prueba. Haber si alguien mas del foro que tenga 3g de Iusacell o este baseband pueda compartir los archivos necesarios o la configuracion para conectarse a esta red. Mas tarde subo el ultimo baseband que encontre esperando que a mas de uno le pueda servir :wink:
 
Hola ramgzz soy nuevo en esto...y tambien tengo un problema similar con mi zopo, zp100 mtk 6575....que solo lo veo y navego como Edge...no encuentro en las redes el Iusacel 3G y supongo k si tiene k ver ... la cosa es que no se mucho d esto, y ando buscando alguna posible solucion :/

Saludos!!
 
Hola Lexx_81, aunque tu equipo es diferente al mio, debes verificar primero que señales 3g te permite ver el equipo y si alguna de ellas es la misma que tiene tu SIM solo seria de configurar los APN correspondientes para poder accesar como 3G.

Este Post ya tiene muchas vistas y aun no se ha tenido una respuesta concreta a este problema. DE FAVOR ALGUIEN QUE TENGA UN X18I O CUALQUIER OTRO TELEFONO CON EL MT6573, QUE ESTE CONECTADO AL 3G DE IUSACELL Y NOS PUEDA COMPARTIR SU BASE BAND O DE QUE MANERA CONFIGURO SU EQUIPO SE LOS AGRADECERIA MUCHO :blush: Les paso el ultimo baseband que mejor me ha funcionado en EDGE. Saludos y Gracias

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
He estado buscando los apn de la compañia que dices y no encuentro nada porque al ser movil chino no utiliza los mismos apn que un movil de marca, lo siento

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
Haber, segun @javireparaciones me comentaba que debia tener el usuario con mi numero y pass el de mi acceso a la pagina de Iusacell, de manera que los tengo configurados asi:

APN: web.iusacellgsm.mx
USUARIO: mi numero a 10 digitos
CONTRASEÑA: mi pass de la pagina de Iusacell
MMC: 334 , es el que tenia por default
MNC: 050 , es el que tenia por default
Tipo de APN: default
Protocolo APN: IPv4

Y segun he visto estos son los que tiene para Unefon pero sirven para Iusacell y asi lo tengo configurado. Si tengo algo mal en la configuracion acepto sugerencias. Lo mas extraño es porque no me aparace la red 3G de Iusa al buscar redes en esto no se si me deba aparacer o aunque no me aparazca si tengo las APN bien me deberia conectar ?? saludos
 
Última edición por un moderador:
Habra alguien que pueda compartir su baseband (X18i o mt6573) para hacer pruebas con mi equipo ???
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba