PROBLEMA EN XIAOMI REDMI 2 PRO

monkey

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
738
Hola a tod@s he comprado un xiaomi redmi 2 pro y resulta que lo configuro para que este en castellano y se me ha quedado cosas en castellano y cosas en ingles,alguien me puede ayudar.
tambien entro a las aplicaciones y me salen propagandas que hay algunas que ni puedo quidar,por ej. entro al was app y me sale propaganda que no me deja ni escribir y tengo que apagar el movil.
Gracias.
 
Descarga una room de Xiaomi.eu
copia y pega en la memoria del dispositivo ,
vete a la carpeta de herramientas ,updater ,pulsa en la parte superior derecha (círculo con 3 puntos ) y dale a seleccionar actualización ,en la parte baja de la lista ,aparecerá el archivo que has copiado previamente ,
después de cargar la room ,vete a ajustes ,copia de seguridad y restablece los valores a fábrica ,con eso te quedara una room actualizada y limpia .
Saludos

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 
Hola a tod@s he comprado un xiaomi redmi 2 pro y resulta que lo configuro para que este en castellano y se me ha quedado cosas en castellano y cosas en ingles,alguien me puede ayudar.
tambien entro a las aplicaciones y me salen propagandas que hay algunas que ni puedo quidar,por ej. entro al was app y me sale propaganda que no me deja ni escribir y tengo que apagar el movil.
Gracias.
Busca el hilo actualizar ROM chino/inglés, ahí está todo explicado hasta con un vídeo. Es muy fácil.
El único problema que tienes es que llevas la ROM que te han cargado en la tienda llena de porqueria.
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba