PROBLEMA EN XIAOMI REDMI 2 PRO

monkey

Simdualero de Bronce
Hola a [email protected] he comprado un xiaomi redmi 2 pro y resulta que lo configuro para que este en castellano y se me ha quedado cosas en castellano y cosas en ingles,alguien me puede ayudar.
tambien entro a las aplicaciones y me salen propagandas que hay algunas que ni puedo quidar,por ej. entro al was app y me sale propaganda que no me deja ni escribir y tengo que apagar el movil.
Gracias.

carlosgonka

Simdualero Junior
Descarga una room de Xiaomi.eu
copia y pega en la memoria del dispositivo ,
vete a la carpeta de herramientas ,updater ,pulsa en la parte superior derecha (círculo con 3 puntos ) y dale a seleccionar actualización ,en la parte baja de la lista ,aparecerá el archivo que has copiado previamente ,
después de cargar la room ,vete a ajustes ,copia de seguridad y restablece los valores a fábrica ,con eso te quedara una room actualizada y limpia .
Saludos

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

carlosgonka

Simdualero Junior
xiaomi.eu/community/threads/5-11-5.28947/

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

eds

Platino
Hola a [email protected] he comprado un xiaomi redmi 2 pro y resulta que lo configuro para que este en castellano y se me ha quedado cosas en castellano y cosas en ingles,alguien me puede ayudar.
tambien entro a las aplicaciones y me salen propagandas que hay algunas que ni puedo quidar,por ej. entro al was app y me sale propaganda que no me deja ni escribir y tengo que apagar el movil.
Gracias.
Busca el hilo actualizar ROM chino/inglés, ahí está todo explicado hasta con un vídeo. Es muy fácil.
El único problema que tienes es que llevas la ROM que te han cargado en la tienda llena de porqueria.
Saludos.

Del blog

• Las mejores apps para ocultar fotos en tu teléfono
    Thu, 29 Sep 2022 20:12:52 CEST
    5/5 - (5 votos) Si te interesa ocultar fotos o vídeos en tu móvil estás de suerte, hoy voy a enseñarte cómo hacerlo y a verificar juntos una lista de las mejores aplicaciones para ocultar fotos y víde ...
  • ARM, ARM64 o x86, cómo saber qué tipo de procesador tiene tu móvil
    Thu, 29 Sep 2022 19:52:02 CEST
    5/5 - (3 votos) ARM, ARM64 o x86, cómo saber qué tipo de procesador tiene tu móvil. Como todos sabemos, un procesador es un circuito integrado que realiza diversos cálculos como aritméticos, lógicos, ...
  • Tengo root ¿Cómo utilizar Wallet (Google Pay)?
    Thu, 29 Sep 2022 14:26:50 CEST
    5/5 - (6 votos) Si estás buscando una forma de poder usar Wallet (antiguo Google Pay) en un Android rooteado, hemos escrito una guía fácil paso a paso para tí. Wallet(anteriormente conocida como Googl ...

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 14 18,9%
  • iPhone SE 2022

Votos: 1 1,4%
  • iPhone 14

Votos: 9 12,2%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 3 4,1%
  • Samsung Galaxy S22

Votos: 13 17,6%
  • Samsung Flex S y G

Votos: 4 5,4%
  • Xiaomi 12 Pro

Votos: 27 36,5%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 3 4,1%
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio