Problema Envio a España. (Despatched to overseas (Country code: UA))

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bipbip77

Simdualero de Bronce
Mensajes
45
Puntos
742
Hola he pedido un movil en Antelife, pedi que me lo enviaran por singapoure post. Pero el tracker que me dieron pone lo siguiente:

Despathed to overseas (Country code: UA)

En principio este codigo es para Ucrania y yo vivo en España. ¿Alguien a tenido el mismo problema?.

Saludos.
 
Hola he pedido un movil en Antelife, pedi que me lo enviaran por singapoure post. Pero el tracker que me dieron pone lo siguiente:

Despathed to overseas (Country code: UA)

En principio este codigo es para Ucrania y yo vivo en España. ¿Alguien a tenido el mismo problema?.

Saludos.

Hola, yo no creo que sea un problema, quizá lo hagan así por tema de correos pero seguro que te llega.

Enviado desde mi x310e
 
Hoy por la mañana consegui hablar por el chat con ellos. Me dijeron que no podian hablar con el departamento de envios hasta el lunes, asi que me pidio mi correo para poder responderme en cuanto hablara con ellos el lunes. Le pregunte a la chica de si tenia solucion el tema y me dijo que si que no me preocupara.

La verdad es que muy preocupado no estoy ya que puede que simplemente se haya equivocado al darme el tracking.Tambien se han podido equivocar al enviarlo, de ser asi tampoco es mi problema me tendran que enviar otro.
Me extraña que sea asi por temas de correos, porque he visto seguimientos de otros compradores y siempre pone el codigo de españa en Country code.

Bueno ya veremos seguire informando je je.
Saludos.
 
Ya nos comentaras que tal salio la cosa por que es raro que eso salga así.

Un saludo y suerte.
 
Hola, hoy lunes me han respondido que todo esta bien .Que segun la empresa de correos el destino final es España.
Esperemos que sea cierto.
Saludos y ya veremos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba